Skyrim, DOOM y Wolfenstein II llegan a Nintendo Switch

img
Sep
16

Con anterioridad, este año, anunciamos The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch, pero con eso no acaban nuestras noticias relacionadas con Switch para el 2017. Durante el último Nintendo Direct, también se anunciaron DOOM y Wolfenstein II: The New Colossus como próximos títulos del sistema para jugar donde quieras, cuando quieras. ¡Además de estos importantes anuncios, también tenemos algunos lanzamientos que esperamos impacientes!

Skyrim llegará primero a Switch, el 17 de noviembre, seguido de DOOM en las Navidades de este año; y Wolfenstein II lo completará todo el 2018. Durante las próximas semanas y meses tendremos muchos más detalles, pero por ahora, echa un vistazo al Nintendo Direct completo para obtener más información. Si quieres pasar directamente a las noticias de Bethesda, comienzan en el minuto 24:38.

Skyrim para Switch fue anunciado en junio, e incluirá funcionalidades de juego completamente nuevas, como los controles de movimiento para el combate y para abrir cerraduras, atuendos y equipo de The Legend of Zelda, y botín adicional desbloqueable mediante amiibos de The Legend of Zelda. Además de estas nuevas funcionalidades, Skyrim para Switch vendrá cargadito con todos los complementos oficiales: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.

Atentos a Bethesda.net para futuras noticias sobre Switch.