8.3 C
Santiago
25 junio, 2022
LAG :: Connection Interrupted
Image default
Bethesda DOOM id Software Wolfenstein

Skyrim, DOOM y Wolfenstein II llegan a Nintendo Switch

Con anterioridad, este año, anunciamos The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch, pero con eso no acaban nuestras noticias relacionadas con Switch para el 2017. Durante el último Nintendo Direct, también se anunciaron DOOM y Wolfenstein II: The New Colossus como próximos títulos del sistema para jugar donde quieras, cuando quieras. ¡Además de estos importantes anuncios, también tenemos algunos lanzamientos que esperamos impacientes!

Skyrim llegará primero a Switch, el 17 de noviembre, seguido de DOOM en las Navidades de este año; y Wolfenstein II lo completará todo el 2018. Durante las próximas semanas y meses tendremos muchos más detalles, pero por ahora, echa un vistazo al Nintendo Direct completo para obtener más información. Si quieres pasar directamente a las noticias de Bethesda, comienzan en el minuto 24:38.

Skyrim para Switch fue anunciado en junio, e incluirá funcionalidades de juego completamente nuevas, como los controles de movimiento para el combate y para abrir cerraduras, atuendos y equipo de The Legend of Zelda, y botín adicional desbloqueable mediante amiibos de The Legend of Zelda. Además de estas nuevas funcionalidades, Skyrim para Switch vendrá cargadito con todos los complementos oficiales: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.

Atentos a Bethesda.net para futuras noticias sobre Switch.

Related posts

¿Te gustaría editar ó crear mapas en Doom Engine? acá puede estar la solución

unMaker

Revivamos la conferencia completa de Bethesda en la E3 Expo 2015

Quake32

Programación Completa del Stream de QuakeCon at Home

Quake32
Cargando....