De Marte al infierno en DOOM VFR

img
Ago
24

Armas. Demonios. Velocidad. DOOM VFR coge los elementos clave que definen a DOOM y los lleva a una arena totalmente nueva. Descubre cómo el equipo de id Software trasladará la franquicia de DOOM a la realidad virtual en el último vídeo, con nuevas imágenes del juego y comentarios exclusivos de los mismísimos desarrolladores.

DOOM VFR, un juego independiente creado para la realidad virtual, te pone en la piel del último superviviente de la UAC tras la invasión demoníaca en Marte. Cuando matan a tu personaje, su consciencia es transferida a una matriz cerebral artificial. ¿Su nueva misión? Restablecer la estabilidad operativa de la forma que sea necesaria. ¿El desafío? Hay violentos demonios por todas partes. Por suerte, tienes un arsenal de potentes armas a tu disposición, además de la habilidad de recorrer los niveles a toda velocidad e incluso ejecutar a los demonios con una “telebaja” en una sangrienta explosión gore de vísceras.

“Estamos diseñando el juego para poder aprovechar la realidad virtual”, comenta Robert Duffy, director de tecnología. “Es tan rápido como siempre aunque el tipo de movimiento es diferente”.

“Si quieres disfrutar de una experiencia de combate trepidante, prueba DOOM VFR”, añade Marty Stratton, el director del juego. “Va a ser distinto a la mayoría de los juegos de realidad virtual. Todos en id estamos encantados de llevar DOOM a la realidad virtual”.

  • Jorge Guerra Durán

    Interesante jugar DOOM con realidad virtual activada….