14.2 C
Santiago
15 abril, 2024
LAG :: Connection Interrupted

 

QUAKECON 2023 REGRESA A SUS RAÍCES, REUNIENDO A LOS FANÁTICOS CON UNA ACTUALIZACIÓN MODERNA DEL CLÁSICO BYOC

¡Es oficial! Después de tres años de eventos exclusivamente digitales, QuakeCon 2023 marcará el regreso del amado BYOC, en persona en el Gaylord Texan Resort & Convention Center en Grapevine, Texas, desde el jueves 10 de agosto hasta el domingo 13 de agosto.

QuakeCon es nuestro evento favorito del año, y estamos ansiosos por ver finalmente a nuestra increíble comunidad de QuakeCon en persona nuevamente, celebrar juegos y participar todo el fin de semana con miles de amigos”, dijo Marty Stratton, director de estudio de id Software. . “Para nuestro primer año, QuakeCon 2023 se centra en el BYOC favorito de los fanáticos y en los jugadores que hicieron de QuakeCon la mejor reunión de juegos durante más de 25 años.

La icónica reunión de fanáticos le da la bienvenida a su comunidad dedicada con una fiesta LAN BYOC (Bring-Your-Own-Computer) reinventada y mejorada durante cuatro días de juegos las 24 horas, una gran cantidad de actividades divertidas y reuniones para viejos y nuevos amigos. . Además, como en los últimos años, se transmitirá en vivo una lista completa de programación en Twitch desde el piso BYOC para aquellos que no puedan hacer el viaje de regreso a la patria de QuakeCon.

La QuakeCon de este año será un evento solo con boleto con entrada limitada a los invitados BYOC registrados previamente. Con el enfoque de este año en la experiencia BYOC en persona, no habrá sala de exhibición ni entrada general para QuakeCon 2023.

Además del BYOC, regresarán muchas de las actividades favoritas de los fanáticos para los asistentes con boleto, incluidos Tabletop Village, los eventos comunitarios de BYOC y la QuakeCon Finals Party. QuakeCon también será el anfitrión de la final anual de deportes electrónicos del Campeonato Mundial de Quake con Quake Champions, así como varios proveedores y experiencias para apoyar a BYOC. Próximamente se lanzará un programa completo, características, actividades y diseño para el espectáculo.

 

 

Join the QuakeCon Community Discord