25.8 C
Santiago
22 julio, 2019
LAG :: Connection Interrupted
Image default
Bethesda DOOM id Software

Celebremos los 25 años de DOOM

Únete al DOOM Slayers Club y ayudanos a celebrar 25 años de juegos, vísceras, armas y ejecuciones. Los tiempos cambian. Pero DOOM es eterno!.

Tanto si llevas luchando contra las legiones del infierno desde 1993 como si acabas de ponerte por primera vez el traje de pretor, los invitamos a compartir nuestra pasión por DOOM mientras celebramos una de las sagas más emblemáticas, irreverentes e influyentes del mundo de los videojuegos.

Sin embargo, creemos que no solo DOOM merece un reconocimiento. Los fans de la serie también han definido su legado con su tremenda pasión, su creatividad y su afición por destrozar y desgarrar.
Por eso queremos iniciar las celebraciones con un punto de encuentro oficial donde la comunidad de fans de DOOM pueda sentirse como en casa: ¡el DOOM Slayers Club!

EL DOOM SLAYERS CLUB

El DOOM Slayers Club es un lugar donde los fans pueden celebrar todo lo relacionado con DOOM durante la conmemoración de este gran hito para la serie, que se prepara para su siguiente lanzamiento: DOOM Eternal. Unirse al DOOM Slayers Club es gratis. Puedes registrarte ya mismo simplemente iniciando sesión con tu cuenta de Bethesda.net.
¿Y por qué unirte? Porque, además de todo lo que tenemos preparado para los miembros del DOOM Slayers Club a lo largo del año que viene, por registrarte recibirás el diseño de DOOM Slayer zombi para DOOM Eternal cuando se publique el juego.
Ni la muerte puede detener al DOOM Slayer. Presume de formar parte del Slayers Club con el diseño exclusivo de DOOM Slayer zombi, disponible en la campaña, Invasión y el multijugador aún no anunciado cuando se lance DOOM Eternal.
¡Únete hoy mismo al DOOM Slayers Club y a estar muy atentos a todas las noticias relacionadas con DOOM durante la celebración de estas dos décadas y media de caos infernal!

Related posts

Wolfenstein: The New Order – Panzerhund Edition Unboxing

Quake32

Entrevista exclusiva a Tom Hall, por UAC-Labs.com

unMaker

RAGE 2: Cuando id encontró a Avalanche

Quake32
Cargando....