8.2 C
Santiago
23 mayo, 2019
LAG :: Connection Interrupted
Image default
Bethesda id Software Juegos Wolfenstein

Wolfenstein: Youngblood – Tráiler de la historia oficial

Bienvenidos a los años 80. B. J. Blazkowicz ha desaparecido. Se le vio por última vez en el París ocupado por los nazis. Las únicas personas capaces de encontrarle son sus hijas gemelas, Jess y Soph Blazkowicz, que no van a permitir que ningún asqueroso nazi se interponga en su camino.

Libera París de la amenaza nazi en busca de tu padre en la primera aventura cooperativa de final abierto de la serie, junto a un amigo o un acompañante de IA. El lanzamiento de Wolfenstein: Youngblood tendrá lugar el 26 de julio de 2019 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Con Wolfenstein: Youngblood Deluxe Edition recibiréis el Buddy Pass, para que puedas invitar a un amigo a unirse a la diversión machacando al Reich, ¡aunque no tenga el juego! La Deluxe Edition también incluye el Cyborg Skin Pack, para adornar a las hermanas Blazkowicz con versiones de titanio de sus trajes potenciadores, armas, cuchillos de combate y hachas. Descubre más cosas sobre la Deluxe Edition y el Buddy Pass.

Reserva Wolfenstein: Youngblood para recibir el Legacy Pack y equiparte con algunos de los trajes y armas emblemáticos de B. J., entre los que se incluyen los diseños del traje potenciador de The New Colossus y el del Ejército de los EE. UU.; un conjunto de diseños de la Segunda Guerra Mundial y la tubería y el cuchillo de The Old Blood.

Related posts

QuakeCon 2014 – Comienza el Check-in!

Quake32

Ya esta disponible Bloodfall para DOOM

Quake32

Wolfenstein: The New Order – Twitch Stream #1

Quake32
Cargando....