10.6 C
Santiago
21 mayo, 2024
LAG :: Connection Interrupted
Image default
Bethesda DOOM id Software Juegos

DOOM Year Zero y otros títulos de Bethesda están en desarrollo

Esta noticia fue filtrada hace un mes atrás, donde en el juicio de la Comisión Federal de Comercio y Microsoft, se filtraron los planes de Bethesda para el futuro cercano.

Todo parece indicar que Bethesda Softworks junto a las distintas compañías desarrolladoras de la empresa, están ya trabajando en nuevos títulos como DOOM, Dishonored, Ghostwire: Tokyo, remasterizaciones de The Elder Scrolls IV: Oblivion, y Fallout 3. Todos estos títulos se filtraron con un nombre clave en los documento del juicio entre la Comisión Federal de Comercio (FTC) de Estados Unidos y Microsoft, propietaria de la matriz de Bethesda ZeniMax Media.

Recordemos que esta noticia es por una filtración de información, así que las fechas de lanzamiento mencionadas pueden variar y cambiar sin aviso previo. Y por supuesto toda esta información puede cambiar, y los desarrollos o planes pueden sufrir modificaciones.

Conocemos que los capos de MachineGames, están desarrollando el nuevo juego de Indiana Jones. Bethesda esta trabajando en una remasterización de The Elder Scrolls IV: Oblivion, además de contenido adicional para Starfield y una expansión para The Elder Scrolls Online. Y se rumorea además el plan para 3 juegos gratuitos para dispositivos móviles.

Lo que nos interesa a nosotros, es el estreno de DOOM Year Zero, una nueva versión del increíble FPS de id Software, el cual estaria desarrollado con una versión mejorada de su motor gráfico (id Tech), además de un DLC para este juego. Existen unos nombres clave como: Project Kestrel y Project Platinum. Se sumaria a esta lista un juego para móviles desconocido.

Supuestamente para el 2024, tendríamos un importante listado de lanzamientos: The Elder Scrolls VI, Fallout 3 Remaster, Dishonored 3, una secuela de Ghostwire: Tokyo y un título de una propiedad intelectual licenciada no especificada. También una expansión de Project Kestrel, un DLC de DOOM Year Zero y un título para móviles.

Si esta filtración ya no fuera suficiente, se dio a conocer que Microsoft planea lanzar una version de Xbox Series X sin lector de discos y más capacidad de almacenamiento interno para el 2024, y un control con tecnologías que recuerdan a las del DualSense de PlayStation 5.

Related posts

Wolfenstein II: The New Colossus – 21 cosas que debes saber

Quake32

Quake Champions :: Actualización del Parche de Abril – 15/3/18

Quake32

Programación Completa del Stream de QuakeCon at Home

Quake32
Cargando....