14.2 C
Santiago
15 abril, 2024
LAG :: Connection Interrupted
Image default
Bethesda DOOM id Software Uncategorized

Celebremos los 30 años de DOOM

¡Hoy celebramos las tres primeras décadas de DOOM! Desde 1993, la franquicia matademonios de id Software se ha consolidado no solo como ejemplo de excelencia en el género FPS, sino como una de las sagas más influyentes del mundo de los videojuegos en general.

¡Y el mérito es todo de USTEDES! Desde las sesiones nocturnas de Partida a muerte a la creación de un sinfín de WAD, pasando por el seguimiento de la evolución de la serie a lo largo de varias generaciones de hardware, la pasión de la comunidad de DOOM ha mantenido la franquicia con una salud de hierro.

UNÍOS AL DIRECTO DE SLAYERS CLUB LIVE PARA PARTICIPAR EN LOS SORTEOS

Hoy lunes, 11 de diciembre, los invitamos a acompañarnos en el canal oficial de Bethesda en Twitch a las 21:00 (hora peninsular) para disfrutar de un directo de Slayers Club Live. Desde id Software, el Game Director Hugo Martin y el Executive Producer Marty Stratton celebrarán los 30 primeros años de la franquicia DOOM con un auténtico bombardeo de fantásticos sorteos.

Unete al directo para tener la oportunidad de ganar un supernido sangriento de regalos como una silla HERO Edition de Noblechairs inspirada en DOOM, una estatuilla, miniaturas, objetos coleccionables y periféricos, entre otras muchas cosas. Y ADEMÁS, en primicia mundial, sortearemos un fantástico artículo sorpresa que no puede faltar en la colección de ningún fan de DOOM que se precie.

No se cumplen 30 años todos los días, así que vamos a regalar un objeto especial para conmemorar el 30.º aniversario de DOOM, que presentaremos en el directo Slayers Club Live justo antes de que se ponga a la venta en la tienda oficial de Bethesda.

¡Y eso no es todo! También puedes vernos desde Steam, en directo o en diferido, y quedarte 10 minutos o más para hacerte con los avatares animados exclusivos gratuitos para esta plataforma.

Tanto si estas aquí desde los tiempos del shareware como si acabas de incorporarte al Slayers Club, queremos que participes en todas las cosas que estamos preparando para homenajear la emblemática serie de id Software. Y no solo eso: ¡también queremos escucharte! Comparte en redes sociales tus recuerdos con DOOM usando el hashtag #DOOM30.

Related posts

¡Bethesda en la Paris Games Week 2017!

Quake32

Quake Champions :: Reorganización de los servidores

Quake32

DOOM :: Actualización #1 disponible el 30 de Junio por Bethesda

Quake32
Cargando....