14.2 C
Santiago
15 abril, 2024
LAG :: Connection Interrupted
Image default
Android Bethesda DOOM id Software

¡PRE-Registro para MIGHTY DOOM hoy mismo!

La acción no cesa en este nuevo shooter de perspectiva cenital protagonizado por el Minislayer, que sale en varios países el mes que viene.

Ponte las pequeñas pero tenaces botas del Minislayer y prepárate para abrirte paso luchando por el infierno con Mighty DOOM, un nuevo shooter arcade de perspectiva cenital que sale en varios países el 21 de marzo en versiones para iOS y Android.


TRITURA HORDAS DEMONÍACAS CON EL MINISLAYER

MD Mini Slayer BFG in-body

Mighty DOOM, desarrollado por Alpha Dog Games y ambientado en el universo animado de DOOM, está protagonizado por el Minislayer, una encantadora figura de acción coleccionable a la que ha dotado de vida una sobrecarga de energía Argent. Por desgracia, también se han sumado a la fiesta las figuras de los peores demonios del infierno, que han puesto pies en polvorosa después de secuestrar a la conejita mascota del Minislayer.

Que no nos engañen las proporciones del Minislayer: no se detendrá ante nada para arrancar a Daisy de las garras del mal. Toma el control de un Minislayer totalmente personalizable y ábrete paso entre hordas de demonios en miniatura en un adorable pero intenso shooter de perspectiva cenital.

ACCIÓN ARCADE RÁPIDA Y DESENFRENADA

MD Hellrazer in-body

Gracias a su depurado sistema de control táctil, nunca tendras que sacrificar la movilidad en el ataque. Corre y dispara entre las hordas de los más viles demonios del infierno, como los cacodemonios flotantes de un solo ojo o los brutales cibermancubus. Esquiva los ataques de tus enemigos, liquidalos con las ejecuciones más alucinantes y ajusta cuentas con jefes tan mortíferos como el cazador infernal en un juego cuyo sistema de combate es fácil de aprender pero difícil de dominar.

¡DALES UNA DOSIS DE SU PROPIA MEDICINA!

MD Revenant in-body

A medida que te internes por los niveles de Mighty DOOM, las fuerzas del infierno se irán volviendo más feroces…, lo que significa que te harán falta armas más grandes y poderosas. Mejora el equipo, desbloquea armas legendarias y escoge grandes habilidades de combate para convertir al Minislayer en una máquina de matar demonios perfectamente engrasada.

PRE-RREGISTRATE

MD Lost Soul in-body

Mighty DOOM sale en varios países el 21 de marzo, pero puedes prerregistrarte aquí para jugar en cuanto esté disponible.

Juega en el lanzamiento para obtener diseños de armas exclusivos, entre otras cosas.*

Quienes jueguen a Mighty DOOM desde el día de lanzamiento, el 21 de marzo de 2023, hasta el 20 de abril de 2023, recibirán el paquete del Minislayer como muestra de agradecimiento. El paquete del Minislayer incluye:

MD Mini Slayer Pack in-body

  • Diseño de arma Barón del infierno para el cañón pesado
  • Diseño de arma Cacodemonio para el lanzamisiles
  • 3 llaves de equipo
  • 1 llave de arma
  • 80 cristales

¿Eres miembro del Slayers Club? ¡Pues vincula el juego para recibir una recompensa extra!

Los miembros del Slayers Club recibirán un diseño temático especial para el Minislayer cuando salga Mighty DOOM. Para recibirlo, debes formar parte del club (¡que es gratis!), iniciar sesión con Mighty DOOM y realizar una conexión con la cuenta del Slayers Club cuando se lance el juego (solo tendrás que hacerlo una vez).

MD-SlayersClubReward 960x540

Preparate para una carnicería de tamaño bolsillo en Mighty DOOM, que ya se puede reservar en iOS App Store y Google Play Store en varios países. Puedes encontrar más información sobre el juego en mightydoomgame.com.

SOBRE ALPHA DOG GAMES

Alpha Dog Games, fundado en 2012, es un estudio pequeño y apasionado que se encuentra en Nueva Escocia, Canadá. Liderado por Shawn Goods y Jeff Cameron, el equipo acumula años de experiencia en desarrollo de videojuegos como Warhammer 40,000: Dawn of War, Company of Heroes, Disney: Mirrorverse, MonstroCity: Rampage y The Simpsons: Tapped Out. Alpha Dog Games se unió a la familia de Bethesda Softworks en 2019, donde recibió la emocionante y titánica oportunidad de desarrollar un juego original y derivado de DOOM: Mighty DOOM.

MD Imp in-body

Related posts

Quake Champions usara un «Motor Gráfico Híbrido» entre id Tech y Saber Tech

Quake32

Quake Champions :: «December Celebration Update 14.12.17»

Quake32

Los modos arcade, un mapa nuevo y mucho más llegan a Quake Champions en Septiembre

Quake32
Cargando....