14.2 C
Santiago
15 abril, 2024
LAG :: Connection Interrupted
Image default
Bethesda id Software Quake Shooters

MachineGames esta jugando con nuestros sentimientos en el evento Developer Direct de Xbox. Quake 6 sale en una pizarra!

No me gusta cuando juegan con nuestros sentimientos de esta forma, pero el rumor es bien interesante y entretenido a la vez!

El día de ayer se realizo el Developer Direct de Xbox 2024, donde se revelaron algunas imágenes e informaciones de lo que podría llegar a la plataforma de Xbox este año. Formalmente se anuncio el juego Indiana Jones and the Great Circle, una fecha de lanzamiento para Hellblade 2: Senua’s Saga, más información sobre Obsidian’s Avowed, una aparición sorpresa de Square Enix con una actualización de Visions of Mana y una mirada en profundidad a Ara: Historia no contada.

Y que tiene que ver todo esto con el titular de esta noticia?. Bueno, resulta que en la pizarra blanca de MachineGames, aparece de manera «flash» las palabras Quake 6, justo al lado del símbolo icónico de Quake dibujado con un plumón rojo!. Y bueno, de forma natural nos estamos volviendo locos…..

A continuación pueden ver esta maldad y «provocación» alrededor del minuto 11:36…

Ahora vamos a lo entretenido, y donde tenemos un magister en los juegos de id Software y compañía.

Vemos la palabra Quake 6, pero sabemos que no existe un Quake 5…. Esto es maldad pura… Juguemos un poco, ya que posiblemente como borrador están considerando en el conteo a Quake Champions entre medio!. Si esto es simplemente una broma por parte de MachineGames, lo pagaran caro!!!. Nunca nos olvidaremos de esto….

Ahora vamos a lo técnico y profesional. El único desarrollador calificado para trabajar en un nuevo Quake (que no sea id Software), es el equipo de MachineGames. Recordemos que MachineGames realizo un extraordinario trabajo en las nuevas versiones de Wolfenstein, pero tienen un fuerte historial en el trabajo y desarrollo de la saga Quake.

El estudio realizó dos expansiones para el Quake original, Dimension of the Past y Dimension of the Machine, que se incluyeron en la remasterización del 2021. MachineGames también desarrolló 28 nuevos niveles de campaña y un nuevo nivel de Deathmatch para la remasterización de Quake 2 el año pasado. Si alguien además de id va a desarrollar un nuevo Quake, MachineGames parece una elección natural.

Lindo 2024!. Estaremos atentos a las novedades que seguramente serán sabrosas en las próximas semanas y meses!. De lo contrario, será un balde de agua fría!!! ATENTOS!

Related posts

DOOM ya es compatible con Vulkan por id Software

Quake32

Quake Live Actualización definitiva 27-10-15 STEAM

Quake32

Quake Champions :: Reinicio de la Habilidad ELO en el Acceso Anticipado – 26/7/2018

Quake32
Cargando....