11.8 C
Santiago
27 septiembre, 2022
LAG :: Connection Interrupted
Image default
Bethesda id Software Quake Champions Quakecon

Quake Champions finalmente sale del acceso anticipado cinco años después de su lanzamiento

Cinco años después de su lanzamiento original, Quake Champions finalmente ya no tiene acceso anticipado. El lanzamiento completo del juego FPS gratuito de id Software coincide con la llegada de varios juegos a PC Game Pass, que se anunció durante el evento QuakeCon de Bethesda el día de hoy.

Lanzado por primera vez en 2017, Quake Champions es una evolución del clásico juego de disparos en arena de id Software. Cuando se le preguntó por qué no recibió un lanzamiento completo cuando se convirtió en un juego gratuito en 2018, el desarrollador de la comunidad Joshua Boyle dijo que Quake Champions no estaba listo.

“Diría que estábamos a paso de tortuga [en el lanzamiento el año pasado] y ahora estamos caminando”, dijo Boyle en ese momento.

Quake Champions ha disfrutado de críticas en su mayoría positivas en Steam, pero en general no ha logrado afianzarse entre los fanáticos de una manera similar a otros juegos de disparos gratuitos, incluso con la adición de caras conocidas como Doom Slayer y B.J. Blazkowicz de Wolfenstein.

Quake Champions está actualmente disponible en Steam y también se podrá descargar a través de Microsoft Store junto con Daggerfall. Mientras tanto, Return to Castle Wolfenstein, Wolfenstein 3D, Elder Scrolls Legends: Battlespire y TES Adventures: Redguard se dirigen a PC Game Pass, donde pronto se les unirá Death Stranding.

Mientras tanto, QuakeCon también ofreció una nueva visión de Redfall, que contará con misiones tan grandes que podrán abarcar la totalidad de la estación espacial de Prey.

Related posts

La dificultad “Ultra-Pesadilla” de DOOM es imposible?

Quake32

Acerca de la Beta y el desarrollo de DOOM

Quake32

QuakeCon 2021 :: ¡Vuelve QuakeCon at Home!

Quake32
Cargando....