14.2 C
Santiago
15 abril, 2024
LAG :: Connection Interrupted
Image default
Bethesda id Software Quake 4

QUAKE 4 gratis con tu suscripción de Amazon Prime

Durante la edición 2023 de QuakeCon, la cual disfrutamos del 10 al 13 de agosto, Amazon y GOG unieron fuerzas para traer «totalmente gratis» un clásico de id Software, y me refiero a Quake 4. Casi gratis, ya que es únicamente para los suscriptores de Amazon Prime.

ADQUIERE QUAKE 4 GRATIS SI ERES SUSCRIPTOR DE AMAZON PRIME
En marco de la celebración de QuakeCon 2023 que se llevó a cabo del 10 al 13 de agosto en Dallas, Texas, GOG y Amazon unieron fuerzas para dar un regalo a los fans de la franquicia de este FPS Sci Fi. Se trata de Quake 4, entrega que debutó en 2005 para PC y Xbox 360, que se encuentra disponible de forma gratuita para los suscriptores de Amazon Prime que también tenga una cuenta de la plataforma de gaming en PC, GOG.com. Lo mejor es que este regalo está disponible desde el 10 de agosto, hasta el 14 de septiembre.

¿CÓMO OBTENGO MI COPIA GRATUITA DE QUAKE 4 EN PRIME GAMING?
Para obtener gratis Quake 4 debes ser suscriptor de Amazon Prime e iniciar sesión con tu cuenta en el sitio de Prime Gaming. Una vez ahí deberás seleccionar el botón de reclamar juego. Acto seguido, el sistema te mostrará el código con el que podrás reclamar la versión de este FPS para PC desde GOG.com, obviamente debes tener también una cuenta de esa plataforma para poder hacer la transacción. Una vez que ingreses el código y lo validez, obtendrás tu copia digital gratuita de Quake 4.

Tras realizar el proceso, Prime Gaming nos advierte que el código para canjear Quake 4 en GOG.com también tiene fecha de caducidad. En nuestro caso es de un mes posterior a la fecha indicada, 14 de septiembre, una vez que se cumpla el plazo perderá su vigencia.

Related posts

Wolfenstein: The New Order – Panzerhund Edition

Quake32

Bethesda anuncia la versión de prueba gratuita de Quake Champions

LAG

:: QuakeCon 2015 :: Novedades sobre la beta de DOOM

Quake32
Cargando....