11.8 C
Santiago
20 septiembre, 2018
LAG :: Connection Interrupted
Image default
Bethesda id Software Quake Champions slider Video

Bethesda anuncia la versión de prueba gratuita de Quake Champions

¿Veteranos de Quake listos para el siguiente desafío?. ¡Da igual cuál sea tu nivel de habilidad, ahora es el momento de enfrentarte a las rápidas, feroces y divertidas escaramuzas de Quake Champions!. Anunciada durante la presentación de Bethesda en el E3 2018, la prueba gratuita de Quake Champions es un evento por tiempo limitado que se celebrará entre el 10 y el 17 de junio, y que permitirá a los jugadores probar la versión gratuita de Quake Champions durante el acceso anticipado sin costo alguno.

¿PERO SEGURO QUE ES GRATIS DEL TODO?

¡Sí! Los jugadores que participen en el programa de una semana de duración no solo podrán jugar a la versión gratuita de Quake Champions durante el acceso anticipado, sino que podrán seguir jugando gratis cuando el evento haya concluido el 17 de junio.

La versión gratuita de Quake Champions contiene todos los modos y mapas del juego actualmente disponibles en el acceso anticipado e incluye un campeón: Ranger. (Ten en cuenta que la versión gratuita de Quake Champions no contiene el Paquete de Campeones, que desbloquea todos los campeones actuales y futuros, junto a la opción del matchmaking personalizado y otros regalos en el juego. Si la oferta del Paquete de Campeones te atrae, lo que no sería nada raro, haremos que sea aún mejor durante la semana de prueba gratuita con un descuento especial, ¡de 29,99 $ a solo 19,71 $!

¿CÓMO PUEDO UNIRME?

Descarga la versión gratuita de Quake Champions a través de la aplicación de Bethesda.net o de Steam. No necesitaras registraros previamente, ni códigos o listas de espera; ¡solo tienes que descargarlo y jugar! Este evento solo durará del domingo 10 de junio, al domingo 17 de junio, así que visita hoy mismo Quake.com y empieza a jugar.

¡ME APUNTO! ¿Y AHORA QUÉ?

¡Ahora tienes que ponerte la cola del combate! Una vez que juegues tu primera partida durante la semana de prueba gratuita, ¡podras jugar a Quake Champions incluso después de que acabe el evento!

Además, justo a tiempo para los jugadores en ciernes, recientemente hemos añadido a Quake Champions mejoras importantes, como robots, matchmaking mejorado, tutoriales y muchas cosas más para que te resulte más fácil y divertido que nunca lanzarte a la arena. ¿Necesitas un manual con los pormenores de Quake? ¡También lo tenemos! ¡Echa un vistazo a nuestra serie de guías y descubre cómo puedes acabar con tus enemigos como profesionales!

Esperamos que disfrutes de la semana de prueba gratuita de Quake Champions, ¡y que no te sorprenda lo que queda por llegar de Quake Champions a medida que el juego continúe incorporando funcionalidades en el acceso anticipado!

Para conocer todas las novedades de Bethesda en el evento de este año, visita: Bethesda en el E3 2018

Quake Champions ya está disponible en acceso anticipado a través de Bethesda.net y en Steam. Los jugadores que no participen en la semana de prueba gratuita pueden comenzar de inmediato tras comprar el paquete de campeones, que desbloquea todos los campeones actuales y futuros, además de otras bonificaciones exclusivas en el juego por solo 29,99 $. En el futuro, habrá una versión gratuita del juego.

Related posts

The New Order

Quake32

Zona Oculta del nuevo DOOM

Nikita

DOOM se mostrara en la próxima E3

Quake32

1 Comentario

Air Max France 19 agosto, 2018 at 4:48 am

Thanks for finally talking about >Bethesda anuncia la versión de prueba gratuita de Quake Champions – LAG :
: Connection Interrupted <Loved it!

Comments are closed.