17 C
Santiago
15 diciembre, 2018
LAG :: Connection Interrupted
Bethesda id Software Quake Champions Video

Los modos arcade, un mapa nuevo y mucho más llegan a Quake Champions en Septiembre

¡Quake Champions sigue creciendo y añadiendo nuevos modos para jugar con la próxima actualización de septiembre!. La siguiente gran actualización de Quake Champions, que se presentó en profundidad durante la PAX West, incluye modos arcade especiales, además de una gran cantidad de cambios de equilibrio, ajustes en funcionalidades ¡e incluso un mapa, un diseño de arma y una campeona nuevos que podras probar en las próximas semanas!.

MODOS ARCADE

¡Las cosas se van a poner interesantes con estos modos especializados que estarán disponibles dentro de nada en la actualización de septiembre! Los modos arcade aparecerán en la pantalla de “Jugar ya” e irán cambiando con regularidad, así que tendréis nuevas e interesantes formas de demostrar tus habilidades en la arena.

Estos son algunos ejemplos de los modos de juego que se podrán encontrar en el modo arcade:

  • Cohetes rápidos: todos los campeones aparecerán únicamente con el lanzacohetes. Por cierto, la munición será infinita y el DAÑO, CUÁDRUPLE.
  • Campeón sorpresa: empezáis con un campeón aleatorio y aparecéis con otro distinto cada vez que os maten. ¿Y sabéis qué es lo mejor? ¡Que podéis aparecer con campeones que todavía no hayas desbloqueado!
  • Baja instantánea por equipos: ¡el clásico modo donde cada tiro es mortal, ahora con capacidad para dos equipos de cuatro!
  • Sacrílega trinidad: las armas que se pueden recoger ya no aparecen en el mapa. En su lugar, apareceras con el mítico trío armamentístico de Quake: ¡el lanzacohetes, el cañón de riel y el cañón de rayos!

NUEVO MAPA: THE LONGEST YARD

¿Cuál es la mejor manera de probar los modos de juego nuevos? ¡Con un lugar nuevo donde jugarlos!

The Longest Yard se incorpora a la rotación de mapas de Quake Champions con la actualización de septiembre. ¡En él podrás poner a prueba tus habilidades de salto con cohetes, así como tu equilibrio sobre plataformas flotantes suspendidas sobre un abismo en espiral infinito e inspirado en el Dios primigenio Volkerh!

DISEÑO DE ARMA Y FUNCIONALIDADES NUEVOS

Vamos a incorporar a Quake Champions un diseño de arma clásico. Puede que ya conozcas esta preciosidad de Quake II, pero permítenos el placer de (volver a) presentarte la nueva superescopeta: ¡Intruso!

La actualización de septiembre también incorporará soporte para bots que rellenen los espacios vacíos en las partidas, de manera que en cada una siempre habrá bastantes campeones a los que eliminar. Hablando de bastantes campeones, en esta actualización también habrá soporte para grupos en todos los modos de juego. Esto quiere decir que tu cuarteto de amigos no tendrá que separarse para jugar en modos de todos contra todos como Baja instantánea. ¡Perfecto para los que prefieren jugar con amigos!

NUEVA CAMPEONA: ATHENA – ¡DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE EN EL PTS!

Y lo mejor para el final: ¡llega otra campeona a la arena! Athena, un rostro conocido de la historia de Quake, es la nueva combatiente con la que podrás jugar en Quake Champions.

Gracias a su fiel gancho de agarre, Athena es capaz de atravesar con facilidad las sobrecogedoras agujas y los puntos elevados de las Tierras de los sueños. El gancho no solo le confiere una gran verticalidad y capacidad de movimiento, sino que también es un modo muy útil de huir cuando una pelea no va bien.

Athena estará disponible en el servidor público de pruebas a mediados de septiembre y se incorporará al juego principal más adelante. ¡Para informarte sobre la actualización de septiembre y mucho más, sigue a Quake en Twitter y Quake.com. ¡Siempre estarás al tanto cuando llegue contenido nuevo a la arena!

Related posts

E3 2016 :: Detalles del nuevo Quake Champions

Quake32

FragMovie Quake 3 Arena Defrag :: FreeStyle4 [df. …] y Velada 2

Quake32

SnapMap de DOOM en detalle por Bethesda Softworks

Quake32
Cargando....