21.5 C
Santiago
18 noviembre, 2018
LAG :: Connection Interrupted
Image default
Bethesda id Software Quake Champions Shooters

Quake Champions :: Bots, Sangre y mucho mas en el próximo Update!

Como Quake Champions continúa mejorando y añadiendo nuevas funcionalidades a su versión de acceso anticipado, hemos pensado en poner al día a nuestros jugadores sobre lo que pueden esperar en el juego. La reciente transmisión de los desarrolladores ha tocado muchos de los temas sobre los que nos has estado preguntando los jugadores de Quake, como la incorporación de bots y un nuevo sistema dedicado a recrear vísceras más realistas (y a que aparezcan con más frecuencia). ¿Te la perdiste? ¡No pasa nada! Aquí tienes la información sobre algunas de las nuevas y emocionantes funcionalidades que le esperan a Quake Champions.

Bots

Nos los pediste y vamos a dártelo: ¡los bots llegarán a Quake Champions! Estos rivales controlados por la IA tendrán un nivel de habilidad progresivo que ayudará a los expertos a perfeccionar sus habilidades y enseñará a ganar a los nuevos jugadores. Estos niveles ajustables influirán en una serie de rasgos de los bots, entre los que se incluyen el movimiento, el uso del armamento y las tácticas de combate.

El despliegue de los bots en Quake Champions se llevará a cabo por fases, y la primera de ellas tendrá lugar en los modos Partida a muerte, Partida a muerte por equipos y Baja instantánea. En un principio, los bots no usarán las habilidades de los campeones, opción que se incluirá en fases posteriores, junto a más modos, campeones y otras capacidades.

Efectos sangrientos

El arsenal de Quake no ha alcanzado la fama por causar simples moretones. Más bien suele convertir a los enemigos en salpicaduras, manchas y charcos. ¡Para reproducir la violencia del combate y las lesiones viscerales que se producen en la arena, vamos a añadir un sistema completo de efectos sangrientos a Quake Champions!

Por supuesto, estos efectos sangrientos son algo mucho más sofisticado que simplemente lanzar tripas al aire y aquí paz y después gloria. Cada campeón será remodelado y contará con su propio diseño de baja sangrienta, que variará en función de su armadura, sus órganos y los diversos apéndices y elementos cibernéticos que pueda tener. ¡El sistema incluso ajustará los trozos de carne y miembros que saldrán volando por los aires a los diseños y sombreadores especiales que lleves!

Además de las explosiones de fragmentos que acompañarán tus bajas, los efectos sangrientos afectarán a los enemigos asesinados según el contexto, dependiendo de qué arma aseste el impacto letal, ya sea una salva explosiva del lanzacohetes o un cañonazo de superescopeta que haga estallar el torso del rival. Efectivamente, es algo macabro, ¡pero qué mejor manera de festejar una victoria que unos sangrientos fuegos artificiales creados a partir de las entrañas de tus enemigos!

Recompensas diarias y más botín

Ya hay disponible un sistema de recompensas diarias en Quake Champions que concede premios todos los días a los jugadores con tan solo iniciar sesión. Durante una semana, cada día consecutivo que un jugador inicie sesión, la recompensa diaria mejorará más y más, hasta conseguir moneda premium Platino de forma gratuita. No está mal, ¿eh?

¿Quieres más regalos todavía? Más adelante, Quake Champions también planea aumentar la experiencia que los jugadores ganarán en las partidas, lo que supone que la subida de nivel será mucho más rápida y, lo que es más importante, ¡que los jugadores obtendrán más mochilas, cofres y relicarios!

¡Y eso no es todo! Para hacer que la experiencia sea aún más gratificante, reduciremos el índice de duplicación para los objetos de todas las cajas de botín. No te preocupes, los fragmentos que obtengas de las recompensas diarias y al canjear los objetos duplicados no se desperdiciarán. ¡De hecho, van a mejorar!

Cambios en la tienda de Quake

Otro de los cambios que llegará a Quake Champions será menos visible que la incorporación de bots y entrañas voladoras. Muy pronto, los jugadores podrán gastar fragmentos en sombreadores de armas y campeones en la tienda de Quake. Esta decisión nos proporcionará más flexibilidad para gastar la moneda obtenida con tanto esfuerzo a la vez que hace que los duplicados, incluso al ser menos, sigan siendo valiosos para aquellos que los guarden con el objetivo de obtener un nuevo plan de colores especial.

Respecto al tema de la flexibilidad, también estamos probando algo distinto con el alquiler de campeones. En un principio, se podía probar a los campeones al gastar Favor en el juego, y solo se podían comprar con Platino.

Más adelante, tenemos pensado dejar de usar Favor para el alquiler de campeones y sustituirlo con una lista de campeones gratuitos que cambiará regularmente. Para mejorar la oferta, planeamos ofrecer a los jugadores la opción de comprar campeones usando Favor, además de Platino. ¡En efecto, eso significa que ahora solo hará falta jugar para poder echarles el guante a los campeones más recientes como Keel y Strogg!

Estos planes son solo la punta del iceberg. También estamos trabajando en otras funcionalidades para el juego, como las cámaras para muertes, mostrar el total de salud y armadura de los compañeros de equipo y un nuevo reequilibrado de los campeones individuales (¡no los perdemos de vista, fans de Anarki!). Para obtener más información, asegúrate de ver la transmisión de los desarrolladores en el canal oficial de Twitch aquí. Habrá aún más cosas en el futuro, ya que seguimos haciendo que Quake Champions sea la mejor manera de obtener bajas. Así que, como siempre, ¡permanezcan atentos!

Related posts

Quake Champions :: Trailer presentación de Visor

Quake32

DESTACKED :: Quake Champions Frag Movie

Quake32

Nuevo Tráiler de Fallout 4

Quake32
Cargando....