17 C
Santiago
15 diciembre, 2018
LAG :: Connection Interrupted
Image default
Bethesda id Software Quake Champions

Quake Champions :: ¡Elige un bando y gana recompensas para tu equipo!

¿Equipo Eisen o Equipo Clutch?. ¡Es hora de luchar por tu bando!

Con la llegada del último campeón, Eisen, la cosa está que arde: el aguerrido capitán espacial reaviva sus rencillas con Clutch, el autómata minero al que Eisen responsabiliza de la muerte de sus seres queridos.

¡La batalla está servida, así que ahora les corresponde a ustedes Elegir un bando!

Este evento especial divide a los personajes de Quake Champions en dos facciones: el Equipo Eisen y el Equipo Clutch. A medida que juegues partidas, cada baja que consigas se sumará a la puntuación del equipo respectivo del campeón. Al final de cada semana, los jugadores recibirán una recompensa en función del bando que haya causado más bajas.

Ten en cuenta que todos los jugadores participantes recibirán recompensas cada semana independientemente de en qué bando jueguen; el equipo que vaya en cabeza simplemente determinará qué recompensa recibe la comunidad. Cuando concluya la segunda semana, se realizará un recuento final de puntuaciones para decidir un ganador, ¡y todos los jugadores recibirán una mejora de PE durante 30 días, un icono de perfil y una oferta especial en la tienda para comprar armas clásicas de Quake o Quake II!.

No hay tiempo que perder: ¡entra en la arena y elige un bando!. Tanto si estas alineados con Eisen, el pelirrojo de la Torreta centinela, o con Clutch, su antagonista mecánico, no dejes de compartir tus progresos en las redes sociales con #ChooseaSide ni de seguir Quake Champions en Twitter para estar al tanto de las últimas novedades.

Related posts

Wolfenstein II: Las aventuras de Joe el Pistolero – Ya disponible

LAG

Quake Champions :: El 6 de Abril comienza la Beta Cerrada

Quake32

DESTACKED :: Quake Champions Frag Movie

Quake32
Cargando....