18.4 C
Santiago
27 febrero, 2020
LAG :: Connection Interrupted
Image default
Carrusel Noticias slider Wolfenstein

Lanzamiento de Wolfenstein y la beta de DOOM

 

¡Uno de los juegos que cambio la historia de los “Shooters” en primera persona, estará de vuelta en Mayo! Ya es noticia en todos los portales mas importantes afuera, y por supuesto estamos todo felices de anunciar que Wolfenstein: The New Order, saldrá al mercado en Europa, el Viernes 23 de Mayo. Anote la fecha en el calendario!. Y las novedades no paran aquí, ya que si reservas el juego en la Pre-Venta, tendras acceso directo a la BETA del próximo DOOM!… Increíble….

Wolfenstein es el primer juego publicado por Bethesda para PlayStation 4 y Xbox One, y también estará disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. MachineGames se encuentra desarrollando actualmente Wolfenstein: The New Order, un shooter en primera persona que revitaliza la franquicia mundialmente reconocida como pionera del género. En la década de 1960, el monstruoso régimen nazi ha usado una misteriosa y avanzada tecnología para ganar la Segunda Guerra Mundial y ahora gobierna el planeta con puño de hierro. Wolfenstein: The New Order te envía en una intensa misión por toda Europa para acabar con la maquinaria de guerra nazi.

Wolfenstein: The New Order vuelve a centrarse en el mítico héroe de guerra de la serie, B.J. Blazkowicz, que esta vez afronta una versión alternativa de los años 60 en la que los nazis han ganado la Segunda Guerra Mundial. Él es el único que puede reescribir la historia: con la ayuda de un pequeño grupo de luchadores de la resistencia, deberá infiltrarse en instalaciones de máxima seguridad, enfrentarse a legiones nazis de alta tecnología y hacerse con el control de las superarmas que les han permitido conquistar la Tierra… y mucho más.

Para estar al tanto de las últimas novedades de la comunidad, visitad www.wolfenstein.com y seguid el juego en Facebook y Twitter. Para obtener más información sobre la bonificación por reserva de acceso a la beta de DOOM, así como para consultar los términos y restricciones aplicables, visita:www.wolfenstein.com/DOOM.

Related posts

Guía para principiantes de Quake Champions

Quake32

id Software nos muestra algunas capturas nuevas de DOOM

Quake32

Visitamos las instalaciones de Nación Cyber

Quake32
Cargando....