18.4 C
Santiago
27 febrero, 2020
LAG :: Connection Interrupted
Image default
Carrusel Noticias slider Wolfenstein

Las primeras impresiones de Wolfenstein: The New Order

Comenzamos a replicar toda la información oficial que ha salido en el Blog de Bethesda, sobre el nuevo Wolfenstein: The New Order, el cual ya ha cosechado una serie de muy buenas criticas en sus primeros previews!!.

La semana pasada anunciamos la fecha de lanzamiento de Wolfenstein: The New Order. Esta semana, estamos encantados de compartir con vosotros las nuevas impresiones jugables de la prensa española sobre los primeros capítulos del juego.

Aprende más acerca del humor negro de Wolfenstein: The New Order, su sólida narrativa y sus disparos al estilo de la vieja escuela (después de todo, es Wolfenstein) en este amplio resumen de más abajo…

  • 3djuegos.com – “El shooter que recupera la gran esencia clásica del género. El verdadero corazón del id Tech 5 es una física que funciona a la perfección”
  • Hobbyconsolas – “¡El ritmo de juego es bruta y la tecnología alucinantel! Los gráficos en las versiones de PC y Next Gen son de lo mejor que hemos visto en el género. Los detalles y efectos en tiempo real no dejan de sorprendernos”
  • Viciojuegos.com – “Wolfenstein: The New Order promete ser uno de los grandes de 2014. Su completo sistema de lucha, armas y mejoras hará de él una aventura dinámica y emocionante”
  • Borntoplay.es – “Wolfenstein: The New Order regresa para enriquecer los shooters más tradicionales y recordar a todos quién popularizó el género”
  • Gamerzona.com – “Bethesda y Machine Games recuperan un clásico y lo llevan hacia un nuevo nivel, con una jugabilidad desafiante, un gran estilo cinematográfico, una  narrativa absorbente, una divertida jugabilidad y un brillante apartado gráfico”
  • Micromanía  – “Será el juego que te devuelva la alegría de disparar”
  • Vandal.net – “excelente combinación de acción con un guion intenso. Es duro, es emocionante y es original”
  • Akihabarablues.com – “Gran equilibrio entre lo antiguo y lo moderno. Un juego en que  tiene muchas papeletas para convertirse en uno de los mejores FPS del inicio de la nueva generación”
  • Meristation.com – “Wolfenstein: The New Order nos deja empezar partida para que volvamos a los FPS de antaño, difíciles, laberínticos y largos, en una revisión gráfica muy notable”
  • IGN España – “Un juego que por momentos recuerda a los clásicos del píxel gordo para, enseguida, trasladarnos a la nueva generación, tanto a nivel visual como jugable”
  • Gamereactor.es – “Había despertado anteriormente nuestra curiosidad. Ahora tiene toda nuestra atención. Aquí dentro hay más que un shooter sin cabeza”
  • Mondo-pixel – “Estas tres primeras horas con Wolfenstein: The New Order me han dejado loquito perdido porque lo hace todo bien, incluso las concesiones a lo moderno”
  • Alfabetajuega.com – “Gracias a una historia muy interesante, una jugabilidad divertida, llena de acción y crudeza y unas mecánicas de la época donde el FPS empezaba a abrirse camino, este nuevo título termina por engancharnos y hacer que queramos más”

Related posts

Lanzamiento del Trailer Oficial y Final del nuevo DOOM

Quake32

DOOM – Destapamos los modos Multijugador

Quake32

NVIDIA y AMD lanzan nuevos drivers

Quake32
Cargando....