11.8 C
Santiago
20 septiembre, 2018
LAG :: Connection Interrupted
Image default
Bethesda id Software Quake Champions

¡Bots, efectos sangrientos y mucho más, ya disponibles en Quake Champions!

La victoria en Quake Champions depende de ir ganando inercia. Esta filosofía también se aplica al acceso anticipado, en donde actualizamos el juego con regularidad para hacer que sea más trepidante, mejor y más divertido que nunca. Con esta nueva actualización, Quake Champions recibe varias funcionalidades nuevas que beneficiarán por igual a recién llegados y veteranos, junto a mejoras al progreso de los jugadores, las cajas de botín y el equilibrio del juego.

Esta filosofía también se aplica al acceso anticipado, en donde actualizamos el juego con regularidad para hacer que sea más trepidante, mejor y más divertido que nunca. Con esta nueva actualización, Quake Champions recibe varias funcionalidades nuevas que beneficiarán por igual a recién llegados y veteranos, junto a mejoras al progreso de los jugadores, las cajas de botín y el equilibrio del juego.

Funcionalidades nuevas

¡Bots!

Nos los habéis pedido y aquí os los traemos: ¡los bots han llegado a Quake Champions! Compatibles con los modos Partida a muerte, Partida a muerte por equipos y Baja instantánea, estos bots se pueden usar para prácticas de tiro en el tutorial, para cubrir huecos en el matchmaking y reducir así los tiempos de espera en la cola e incluso para ocupar el puesto de un jugador que abandone una partida en curso, hasta que se incorpore uno nuevo.

Tutorial actualizado

Además de las partidas con bots para entrenarse, los nuevos jugadores disfrutarán con un tutorial renovado que ayuda a aprender los fundamentos de Quake Champions. Una vez que seáis capaces de manteneros en pie (y a desplazaros lateralmente) podéis probar con los desafíos iniciales especiales para descubrir el nuevo nivel de técnicas que os ayudarán a sobrevivir en la arena.

Actualización del flujo de juego continuo

Tras completar los desafíos iniciales, ahora volveréis automáticamente a la cola después de terminar una partida y se creará una sala a la que podréis volver durante el proceso de matchmaking. En pocas palabras, esto conlleva que la espera para vuestra próxima partida no llevará tanto tiempo.

¡Vísceras!

Hemos añadido a Quake Champions un sistema de efectos sangrientos, que era otra funcionalidad que nos habéis pedido con frecuencia y que busca transmitir el feroz combate y las viscerales lesiones que caracterizan a la arena. Ya se trate del impacto directo de un lanzacohetes como de un disparo a quemarropa de la superescopeta, ahora el juego mandará por los aires, de acuerdo con el contexto, los pedazos del enemigo asesinado, para ponerle la guinda a cada baja. ¡Disfrutad!

Listas de juego con varios modos

Partida rápida en Quake Champions ahora os permitirá jugar a varios modos sin tener que dejar la sala de la partida, que ahora es continua. Entre rondas, los jugadores votaréis a qué queréis jugar de entre tres opciones: dos combinaciones seleccionadas de modo y mapa, y una al azar.

Cámara del asesino y acumulaciones de armadura y salud

¡Para derrotar a vuestro enemigo, primero debéis conocerle! Durante las partidas no igualadas, la cámara del asesino ahora mostrará a los jugadores que han muerto recientemente las acumulaciones restantes de salud y armadura de su rival, en la pantalla de muerte.
Además, las acumulaciones de salud y armadura de vuestros aliados serán visibles en los modos basados en equipos, lo que hará que sea más fácil saber cuándo un amigo está en racha o cuándo le vendría bien tener prioridad a la hora de recoger esa salud.

Nuevos sistemas de progresión y botín

Hemos variado la cantidad de PE obtenidos en las partidas para ayudar a los jugadores a subir de nivel con una rapidez significativamente mayor. Además, los jugadores que se junten en grupos también recibirán una mejora adicional a los PE y el Favor que obtendrán, ¡lo que hará que conseguir bajas con amigos sea aún más satisfactorio!
Además de un nuevo sistema de progresión, Quake Champions ahora presenta pociones de rapidez, objetos consumibles que durante un espacio de tiempo determinado mejoran en un increíble 50% la cantidad de PE que obtendréis. Entre las pociones de rapidez, las bonificaciones para grupos y la subida de nivel más rápida, ¡preparaos para ganar muchas más cajas de botín!
Ya que hablamos de esto, las mochilas, cofres y relicarios ahora presentarán un índice de duplicación más bajo, lo que asegurará que los jugadores consigáis más cosas estupendas que aún no hayáis ganado para vuestros campeones. Además, podréis comprar cofres con los fragmentos que se obtienen de los duplicados, en compensación por no poder fabricar sombreadores de armadura y armas.

Ganaos el Favor de vuestro campeón

A medida que continúa creciendo la lista de campeones, estamos haciendo que a los jugadores os resulte más fácil probar y adquirir a vuestros favoritos. Los alquileres de campeones que os permitían alquilar el acceso a un campeón específico por tiempo limitado, ahora serán sustituidos por una selección de campeones gratuitos que cambiará con regularidad.
Más aún, ahora se podrá comprar a los campeones con Favor en el juego, además de con Platino premium. ¡Esto supone que podréis echar el guante a los nuevos campeones con solo jugar!

Cambios en el equilibrio

Además de las mejoras más evidentes, Quake Champions experimenta también algunos cambios “bajo el capó” para mejorar el equilibrio general del juego. Estos incluyen alteraciones en la velocidad de movimiento; las acumulaciones de armadura y salud para los campeones ligeros, medios y pesados; y cambios a ciertas estadísticas de armas y habilidades de campeones específicos. ¡Echa un vistazo a las notas del parche oficiales para conocer los detalles acerca de estos cambios!

Related posts

El nuevo DOOM en la QuakeCon 2014

Quake32

Una nueva mirada al Multiplayer de DOOM

unMaker

DESTACKED :: Quake Champions Frag Movie

Quake32
Cargando....