11.8 C
Santiago
20 septiembre, 2018
LAG :: Connection Interrupted
Image default
Bethesda id Software RAGE

RAGE 2 :: Tráiler del juego Oficial

Como lo publicamos ayer, Bethesda anuncio y presento oficialmente #RAGE2. El juego esta siendo desarrollado en conjunto con id Software y Avalanche StudiosRAGE 2 es un FPS ambientado en un mundo abierto, creado para PlayStation 4Xbox One y PC. Su lanzamiento está programado inicialmente para el 2019.

¡Presentamos RAGE 2, un nuevo shooterverso en primera persona! A continuación podemos ver el primer trailer oficial del juego.

RAGE 2 – Tráiler de anuncio:

En RAGE 2, entraras de lleno en un mundo distópico en el que la sociedad, la ley y el orden brillan por su ausencia. Podras visitar cualquier sitio, disparar a cualquier cosa y volarlo todo por los aires. Este juego es fruto de la colaboración entre dos pesos pesados como son Avalanche Studios, expertos en demenciales mundos abiertos, e id Software, los padrinos de los shooters en primera persona, y ofrece un frenesí de masacres en un mundo de locos.

En el año 2185, la población humana cae en picada. Despiadadas bandas sedientas de sangre vagan por las carreteras, y la tiránica Autoridad ansía gobernar a los supervivientes con mano de hierro. Ustedes encarnaran a Walker, el último Ranger del Yermo. Después de que te arrebaten tu hogar y te den por muerto, recorrerás un implacable Yermo en el que lucharas con sanguinarias bandas para encontrar las herramientas y la tecnología con las que plantarle cara a la Autoridad y derrocar su opresivo dominio de una vez por todas.

No se pierdan las novedades sobre RAGE 2. ¡El @E3 va a ser una locura!

Sigue estos canales para obtener más información sobre RAGE 2:

Sitio web oficial – https://beth.games/rage 
Facebook – https://facebook.com/rage 
Twitter – https://twitter.com/ragegame 
Instagram – https://instagram.com/rage

Related posts

Quake Champions :: Preview del Comics #1 de Titan Comics

Quake32

Quake Champions :: Entra en la Arena

Quake32

QuakeCon 2018 :: Afina tus habilidades y prepárate para la batalla del BYOC

Quake32
Cargando....