14.5 C
Santiago
26 abril, 2024
LAG :: Connection Interrupted
Image default
Bethesda id Software slider Wolfenstein

Wolfenstein II: The New Colossus – Disparando por la libertad por Bethesda

El equipo de MachineGames desde que tomo la saga Wolfesntein, lo ha actualizado a los tiempos modernos, pero conservando todas las características y la jugabilidad del clásico Wolfenstein 3D. Se ve mas bonito y dinámico, pero su «Alma de Matar Nazis» se conserva intacta…

MachineGames no solo se caracteriza por la sólida narrativa de sus juegos, sino por ser una potencia indiscutible en lo que respecta a la jugabilidad, y su último juego no es una excepción. Wolfenstein II: The New Colossus, anunciado en la presentación de Bethesda en el E3 2017, cumple lo que promete en lo que a acción intensa de disparos y auténtica diversión se refiere.

Wolfenstein_Gunning_Supersoldier_972x411

«Lo que de verdad hace destacar a MachineGames es que además de hacer juegos con una narrativa muy sólida, dejamos espacio para la mejor experiencia de juego», afirma uno de los jefes de diseño del juego, Arcade Berg. «No es que un aspecto prime sobre el otro».

Armas potenciadas, mejoras en el uso simultáneo de dos armas y nazis más duros. Echa un vistazo a nuestro último vídeo, con comentarios exclusivos del equipo de desarrollo para conocer en primicia las novedades de The New Colossus.

Aunque la jugabilidad alcanza nuevas cotas en el último capítulo de la saga de B. J. Blazkowicz, el objetivo sigue siendo el mismo: aniquilar al abominable régimen nazi. Esa es, por supuesto, la única motivación que necesitaras para liderar a la resistencia y liberar Estados Unidos. «Son el enemigo perfecto», afirma el productor ejecutivo, Jerk Gustafsson. «¿Quién no querría matar nazis?»

Wolfenstein_Gunning_Stealth_972x411 (1)

Sin embargo, incluso con la tecnología futurista y la acción intensa, The New Colossus los hará sentir como auténticos héroes. «Da igual cuánto se desmadre todo, siempre te implicas emocionalmente en lo que haces», asegura el director creativo, Jens Matthies. «Para este juego buscábamos la catarsis. Así que, para cuando lo acabes, creo que estarás deseando salir a la calle y empezar una revolución».

Para conocer todas las novedades de Bethesda en el evento de este año y el E3, visita: Bethesda en el E3 2017

Related posts

Quake y Quake II serán GRATIS en Bethesda.net del 7 al 9 de Agosto

Quake32

Entrevista exclusiva a Tom Hall, por UAC-Labs.com

unMaker

Quake Champions :: Anunciamos la QUAKE® PRO LEAGUE

Quake32

1 Comentario

Jorge Guerra Durán 19 junio, 2017 at 7:45 pm

Ya te estamos esperando #WolfensteinII

Comments are closed.