26 C
Santiago
17 septiembre, 2019
LAG :: Connection Interrupted
Image default
Bethesda id Software Quake Champions

Quake Champions :: Anunciamos la QUAKE® PRO LEAGUE

Desde hace más de dos décadas, los torneos internacionales de Quake reúnen a aspirantes de todo el mundo para competir en la prueba de habilidad más pura del mundo de los eSports. Este año, en la QuakeCon 2019 de julio, vamos a iniciar la nueva Quake Pro League, donde los mejores jugadores del mundo se pondrán a prueba para convertirse en leyendas. 20 jugadores preseleccionados se enfrentarán en un torneo lineal durante todo el año donde podremos ver surgir campeones y forjarse rivalidades, y donde los mejores entre los mejores no solo se alzarán con el título, sino que también deberán defenderlo.

ESTRUCTURA DE LA QUAKE PRO LEAGUE

La Quake Pro League comenzará en la QuakeCon 2019 y durará hasta la QuakeCon 2020. Los mejores jugadores del mundo, 10 de Norteamérica/Sudamérica y 10 de la UE/CEI se verán las caras en la QuakeCon 2019 con el fin de obtener su clasificación global y de comenzar su trayectoria en la Quake Pro League. Para esta se ha preparado un nuevo modo competitivo, el Duelo con límite de tiempo, que permitirá a los jugadores hacer gala de su nivel demencial de habilidad, y que además ofrece un mayor margen de control y la posibilidad de remontadas de nuestros campeones favoritos.

La QPL se divide en cuatro fases. Cada una constará de 10 semanas de competición online, que culminarán en un gran evento presencial al que viajarán todos los jugadores para verse las caras en competiciones con premios garantizados. Los emparejamientos se harán siguiendo las clasificaciones globales de los jugadores, pero mucho cuidado con bajar de nivel, puesto que siempre hay nuevos aspirantes a la espera…

QUAKE CHALLENGERS

Aunque la Quake Pro League contará con los mejores jugadores actuales, los aspirantes que quieran ganarse un puesto en lo más alto tendrán la oportunidad de destronar a los profesionales en las Quake Challengers. Se trata de competiciones semanales online que se celebrarán paralelamente a la Quake Pro League y estarán abiertas a todos los jugadores de Norteamérica, Sudamérica, la UE y la CEI. Los cuatro aspirantes principales mejor clasificados (dos de Norteamérica/Sudamérica y dos de la UE/CEI) también viajarán para participar en eventos presenciales. Estos aspirantes tendrán premios garantizados y la opción de destronar en partidas de descenso a los profesionales situados en los puestos más bajos, lo que les permitirá hacerse con sus puestos de la liga profesional en la siguiente fase. Calendario Tras la QuakeCon 2019, las primeras competiciones de la liga comenzarán en agosto, con retransmisiones online desde nuestro estudio cada domingo. Los eventos presenciales principales y secundarios tendrán lugar durante noviembre de 2019, febrero de 2020 y mayo de 2020, y concluirán en la QuakeCon 2020. ¡Preparaos para animar a los reyes mundiales del shooter en primera persona!

LES PRESENTAMOS A LOS PROFESIONALES

Proximamente…

Related posts

Quake Champions :: Actualización del parche de Diciembre – 20/12/18

Quake32

Wolfenstein: The New Order – Panzerhund Edition

Quake32

El modo campaña del nuevo DOOM durara mas de 13 horas!

Quake32
Cargando....