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Quake Champions :: Actualización del parche de octubre – 11/10/2018

El 11/10/2018 vamos a implementar una actualización que incluye el nuevo modo Portal, una nueva campeona, Athena, una nueva rotación de los modos arcade semanales, el diseño “Aniquiladora” para la ametralladora pesada de Quake 4, cambios en el equilibrio de campeones y armas, y mejoras de rendimiento.
Aproximadamente, el proceso de actualización llevará desde las 14:00 a las 20:00 (hora peninsular).

Destacados de la versión:

Nuevo modo: PORTAL

Portal es un modo de ataque y defensa en el que ambos equipos se enfrentan por el portal, un enorme agujero de gusano capaz de invocar a un antiguo horror innombrable. Cada combatiente aparece con todas las armas disponibles y completamente aprovisionado de salud y armadura, pero con una única vida que tendrá que proteger a toda costa. El equipo defensor de los fanáticos del Dios primigenio intentará abrir el portal, mientras que el equipo atacante deberá cerrarlo antes de que el terror atestado de tentáculos que aguarda al otro lado logre cruzar a nuestra dimensión.

EVENTO POR TIEMPO LIMITADO: FESTIVAL DEL PORTAL

Entre el 11 y el 31 de octubre, todos los jugadores que participen desde el primer día recibirán inmediatamente los sombreadores de tentáculos para todas las armas iniciales (ametralladora, escopeta y pistola neumática). Conforme vayan alcanzando los sucesivos hitos del festival, los participantes recibirán, respectivamente, el nuevo diseño Aniquiladora para la ametralladora pesada, luego se desbloqueará el diseño histórico de Scalebearer y, por último, a Athena (o su diseño histórico para quien ya tenga a la campeona por haberla comprado o por haber adquirido el paquete de campeones antes de que se alcance el objetivo).

Sigue leyendo acerca del Festival del portal en este enlace.

NUEVA CAMPEONA: ATHENA

Athena fue una de las primeras en alistarse en la AFG en busca de venganza contra los Strogg que asolaron la Tierra. Tras caer en una trampa destinada al contingente de expedicionarios, logró escapar gracias al colapso de un generador de portales y su cápsula de desembarco acabó siendo teletransportada a las arenas de las Tierras de los sueños. Ahora utiliza su gancho de agarre y sus acrobacias aéreas para dominar las alturas y provocar la muerte desde el cielo.

Estadísticas iniciales:

    • Salud: 125/100
    • Armadura: 0/50
    • Velocidad: 320

Habilidad activa – Gancho de agarre: Athena lanza un gancho de agarre a la ubicación objetivo, que tira de ella hacia ese punto. Mientras está en el aire, Athena puede dejar de tirar para columpiarse, lo que le permite realizar maniobras impresionantes.

    • Gancho de tiro lineal
    • Gancho de balanceo
    • Daño perforante: 25
    • Daño de balanceo: 50

Habilidad pasiva – Salto de rampa: Athena puede llegar muy alto usando la rampa superior como plataforma de lanzamiento.

Modos arcade

¡Una nueva forma de ponerse en cola y jugar! El arcade es una rotación semanal de modificadores de reglas que cambia la forma en que juegas a Quake Champions. Este mes incluimos cuatro modos nuevos, uno para cada semana del mes (en orden de aparición):

A MUERTE SACRÍLEGA TRINIDAD

  • Puedes elegir a cualquier campeón, pero se han eliminado todas las armas del mapa. Sin embargo, aparecerás con la sacrílega trinidad: el lanzacohetes, el cañón de riel y el cañón de rayos, ¡además de con UN EQUIPO DE AMIGOS AL COMPLETO! En el mapa sigue habiendo armadura y salud. ¡Practica tus combos!

TÚ DELANTE

  • Scalebearer para todos en una partida a muerte en la que la Embestida mata al instante a los enemigos. Básicamente, ¡es un tren directo al corazón del caos!

GRUPO DE MARCHOSOS

  • Deja las llaves en el cuenco y… ¡No, no es ESA clase de fiesta! En Partida a muerte, el nuevo modo arcade de todos contra todos, todo el mundo juega con Athena. Un disparo del gancho de agarre sobre cualquier enemigo supone la muerte instantánea. ¡Es una fiesta para enganchar de verdad a los marchosos! ( ͡° ͜ʖ ͡°)

SACRIFICIO

  • ¿Recordaras Sacrificio? Pues es lo mismo, solo que ahora con un límite de tiempo más breve: ¡de dos minutos y medio a tan solo uno!

NUEVO DISEÑO DE ARMA:Aniquiladora

La Aniquiladora de los marines espaciales, utilizada en todos los frentes de guerra galácticos, es la mejor amiga de un marine. Agujerea a los enemigos como si fueran de papel.

Mejoras generales

En esta actualización hemos incluido varias mejoras generales:

  • Pulido del juego: el equipo ha retocado a fondo el motor para que la frecuencia de actualización sea más estable y erradicar las pulsaciones fantasma como parte de nuestro compromiso constante por mejorar el rendimiento del juego. Encontraras todos los detalles aquí.
  • Volvemos a introducir el marcador al final de la partida. Gracias a tus comentarios, lo hemos recuperado de un portal perdido en lo más profundo de las Tierras de los sueños.

Resumen de rendimiento

  • Mejoras en el rendimiento de los campeones con más efectos
  • Mejoras en el rendimiento del cliente y de los servidores para la escopeta
  • Mejoras en el rendimiento de la aparición de efectos sangrientos
  • Mejoras en el rendimiento de varios mapas mediante la optimización de los gráficos y los sombreadores y la reducción del número de polígonos

Campeones

  • Se ha corregido un problema que causaba que, al reaparecer con Slash desde el menú de pausa, la cámara de muerte se sacudiera rápidamente.
  • Se ha corregido un problema con Strogg que impedía que el jugador recogiera el alma durante Sacrificio después de usar a Peeker.
  • Se ha corregido un problema con Strogg que provocaba que el adorno Antena del sensor no se ocultará correctamente al usar la habilidad.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que el Orbe extremo de Ranger pudiera atravesar puertas.

Mapas

  • Se ha solucionado un problema en The Longest Yard para mejorar la iluminación en las pantallas de podio antes y después de la partida.
  • Se han corregido varios problemas de gráficos cuando aparece la ametralladora pesada en The Longest Yard.
  • Se ha corregido un problema en The Longest Yard que provocaba que los jugadores pudieran dispararse y hacerse daño a través del suelo.
  • Se ha solucionado un problema en Tempest Shrine que provocaba que los jugadores pudieran salirse de la zona de juego junto a la nave
  • Se ha actualizado el arsenal de objetos en Lockbox.
  • Se ha añadido un nuevo teletransporte a Lockbox detrás de la cascada de ácido.

Armas

  • Se ha corregido un problema que se producía después de usar habilidades que podían interrumpir el aumento de daño al hacer zoom con la ametralladora pesada.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que el efecto de llamas pudiera aparecer en el guantelete cuando el jugador no jugaba como Death Knight.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que las texturas de las armas se mostraran en baja resolución.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que el zoom de las armas fuese varias veces más potente de lo deseado.

Adornos

  • Se ha corregido la bandera estadounidense con imprecisiones históricas en el conjunto Liberador de B. J.
  • Se ha corregido un error de texturas en el conjunto Salvaje de Sorlag.

Interfaz

  • Se ha corregido un problema que provocaba que los jugadores aparecieran en la sala después de desconectarse de una partida personalizada.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que el perfil del jugador se mostrase en blanco al abrirlo.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que el límite de tiempo y el límite de puntuación del marcador se mostrasen de forma incorrecta.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que los jugadores no pudieran acceder a su perfil de jugador.
  • Se han corregido algunas cadenas que no se mostraban correctamente.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que apareciera un recuadro al poner el ratón sobre el arma Erradicador en la tienda.
  • Se han actualizado el informe de combate y los logros de la partida para que muestren el número correcto de dígitos.
  • Se han corregido algunos problemas que provocaban que ciertos botones no se pudieran seleccionar fácilmente.

Jugabilidad

  • Se ha corregido un problema con Strogg que impedía que el jugador recogiera el alma después de usar a Peeker durante una partida de Sacrificio.
  • Se ha corregido un problema con Sacrílega trinidad que provocaba que las medallas Dios del lanzacohetes obtenidas no se añadieran correctamente al perfil.
  • Se ha corregido un problema con Sacrílega trinidad que provocaba que el lanzacohetes reprodujera el sonido de cargador casi vacío al dispararlo en cualquier momento.
  • Se ha corregido un problema en Baja instantánea por equipos que provocaba que algunos campeones no sufrieran daños propios.

Tecnología

  • Se ha corregido un problema en el modo espectador que podía provocar un bloqueo si el jugador usaba la cámara libre entre partida y partida.
  • Se ha corregido un problema que podía bloquear el juego si los jugadores usaban el chat de voz durante el calentamiento.
  • Se ha corregido un problema específico con los dispositivos AMD Vega que podía provocar un bloqueo al iniciar el juego.
  • Se ha corregido un problema que podía provocar que el juego se bloqueara si se abusaba de la habilidad de Death Knight al unirse a una sesión en curso.
  • Se han corregido varios problemas reportados en los foros que provocaban bajones de FPS y rendimiento durante las partidas.
  • Se han corregido varios problemas con los efectos sangrientos de los campeones durante las partidas en mapas diferentes.

Modo espectador

  • Se ha corregido un problema que provocaba que el espectador viera un botón de reaparición vacío después de que un jugador reapareciera durante el calentamiento.

Bots

  • Se han realizado varias mejoras en la navegación de los bots.
  • Mejoras en la dificultad y el manejo de las armas.

Cambios en el equilibrio

Cambios en el equilibrio de los campeones

Todos los campeones

  • Se ha ajustado la altura de vista para tener en cuenta el reciente reescalado de los modelos de los jugadores.
  • Se han unificado las velocidades en la posición de agachado. o La de los campeones ligeros* ha aumentado de 80 a 160 unidades. o La de los campeones medianos ha aumentado de 77 a 160 unidades. o La de los campeones pesados ha aumentado de 75 a 160 unidades. *Los cambios de Slash se indican a continuación.

Anarki

  • La altura de vista ha aumentado de 0,65 a 0,66 m.

B. J. Blazkowicz

  • La altura de vista__ se ha reducido de 0,58 a 0,56 m.

Clutch

  • Escala de x1,175 a x1,15.
  • La altura de vista se ha reducido de 0,68 a 0,58 m.
  • Se ha reducido el tamaño de la caja de colisión.

Death Knight

  • La altura de vista se ha reducido de 0,555 a 0,52 m.
  • El daño directo de la Llamarada ha cambiado de 50 a 40.
  • El daño de dispersión de la Llamarada ha cambiado de 51 a 30.
  • El radio de la Llamarada ha cambiado de 3 a 2 m (de 120 a 80 unidades).

DOOM Slayer

  • La altura de vista se ha reducido de 0,75 a 0,6 m.
  • El tiempo que tarda en levantar las manos ha aumentado de 0,3 a 0,4 s.

Galena

  • Escala de x1,1 a x1,2.
  • La altura de vista se ha reducido de 0,62 a 0,6 m.
  • El tamaño de la caja de colisión ha aumentado.

Keel

  • Escala de x1,15 a x1,22.
  • Se ha reducido el tamaño de la caja de colisión (tenía demasiado relleno después del cambio de escala).

Scalebearer

  • Escala de x1,15 a x1,175.
  • La altura de vista se ha reducido de 0,65 a 0,64 m.
  • El daño de la Embestida se ha ajustado de 50/75/100/150/200 a 75/100/125/150/200.

Slash

  • La altura de vista se ha reducido de 0,78 a 0,6 m.
  • La velocidad estando agachada ha pasado del 85% al 50% (de 272 a 160 unidades).
  • Fricción al deslizarse de 1,3 a 1,0.

Sorlag

  • Escala de x1,1 a x1,0.
  • La altura de vista se ha reducido de 0,7 a 0,58 m.
  • Aceleración de Salto de conejo de 0,02 a 0,05.

Strogg y Peeker

  • La altura de vista se ha reducido de 0,58 a 0,56 m.

CAMBIOS EN EL EQUILIBRIO DE LAS ARMAS:

Cañón de rayos

  • Recuperación de 55 a 52 ms (entre 18 y 19 disparos por segundo).

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