Los Campeonatos Mundiales de Quake llegan a la QuakeCon 2017 – UPDATE

img
Ago
21

Los primeros Campeonatos Mundiales de Quake, un espectáculo incomparable de eSports en el que demostrar auténtica habilidad en Quake Champions, llegan a sus finales mundiales tras semanas de intensa competición entre algunos de los mejores jugadores profesionales del mundo. En la QuakeCon 2017, que se celebrará del 24 al 26 de agosto en Dallas, Texas, los mejores se enfrentarán en el evento principal para obtener su parte del lote de premios de un millón de dólares y para reclamar su lugar entre las leyendas de la franquicia fundadora de los eSports. AMD presenta los Campeonatos Mundiales de Quake.

Durante los Campeonatos Mundiales de Quake, decenas de equipos y cientos de jugadores se han enfrentado en las pruebas de clasificación para la prueba de habilidad clásica del modo Duelo 1c1 y del nuevo modo Sacrificio 4c4 por equipos. Dieciséis equipos de Sacrificio y 64 jugadores de Duelo compitieron este fin de semana en las finales regionales en Burbank, California, y Leicester, Inglaterra, para intentar conseguir el pasaporte a las finales mundiales de la QuakeCon.

Ocho equipos de eSports se ganaron un puesto en las finales de Sacrificio, incluidas potencias internacionales como Team Liquid y NOTOFAST, cuyos miembros incluyen leyendas competitivas de Quake como noctis, fazz, stermy y toxjq. Además, 24 jugadores de élite individuales han logrado un billete para las finales de Duelo de la QuakeCon, incluido “Liquid.Rapha”, el campeón de Duelo de la QuakeCon de 2016; “Liquid.DaHanG”, el finalista de Duelo de la QuakeCon de 2014 y “Na’Vi.C8LLER”, el finalista de Duelo de la QuakeCon de 2010. Prepárense para ver toda la acción de las finales regionales en YouTube aquí: https://www.youtube.com/Quake.

Ocho finalistas de Duelo adicionales se ganarán su correspondiente puesto al luchar en la Competición abierta que se celebrará en la zona BYOC (siglas de “trae tu propio ordenador”) de la QuakeCon.

Las finales del millón de dólares de la QuakeCon se transmitirán íntegras y en vivo para todo el mundo, del 24 al 26 de agosto en Twitch.TV/QuakeChampions y Facebook.com/Quake.

Los combates finales tanto para Sacrificio como para Duelo empezarán el sábado a las 19.00 (hora española).

Para obtener más información, visita la página de información de Quake World Championships en ESL, en https://play.eslgaming.com/quake/global/quakechampions/major/quake-world-championship-2017