6 C
Santiago
26 junio, 2019
LAG :: Connection Interrupted
Image default
Carrusel DOOM Noticias slider Wolfenstein

FAQ actualizadas sobre la reserva de Wolfenstein y la beta de DOOM

Estamos cada vez mas cerca del lanzamiento del nuevo Wolfenstein: The New Order durante el mes de mayo, y recuerden que esto viene enganchado a una sabrosa opción extra, que es el acceso exclusivo a la BETA del nuevo DOOM. Betehsda actualizo parte de las FAQ sobre este tema, y en resumen les contamos que la Key de esta Beta viene dentro del juego que compraste, como tambien estan trabajando para activarlo via copias digitales como es el caso de Steam.

Todos los detalles después del salto…

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA BETA DE DOOM – Esta información está sujeta a cambios sin aviso previo. Vuelve a comprobarla para ver si hay actualizaciones.

ACABO DE RESERVAR WOLFENSTEIN, ¿DÓNDE ESTÁ MI CÓDIGO PARA LA BETA DE DOOM?
Encontrarás el código en un folleto que se incluye dentro de la caja de tu copia de Wolfenstein: The New Order cuando salga a la venta el 20 de mayo. Una vez que hayas canjeado el código, estarás registrado para participar en la beta de DOOM cuando esta empiece. Visita wolfenstein.com/doom para obtener información actualizada.

¿TENGO QUE ESPECIFICAR EN QUÉ PLATAFORMA QUIERO JUGAR A LA BETA DE DOOM?
No. El acceso a la beta de DOOM está asociado a la plataforma para la que has reservado Wolfenstein: The New Order. Si compras una versión de Wolfenstein: The New Order para Xbox 360 o Xbox One, recibirás una invitación para la beta de DOOM de Xbox One. Quienes compren su copia para PlayStation 3 o PlayStation 4 recibirán una invitación para la beta de DOOM de PS4. Todas las compras para PC recibirán una invitación para la beta de DOOM de PC. La beta de DOOM solo estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

SI RESERVO LA VERSIÓN DIGITAL DEL JUEGO, ¿PODRÉ ACCEDER TAMBIÉN A LA BETA DE DOOM?
Estamos trabajando con Steam, Microsoft y Sony para asegurarnos de que las personas que reserven el juego a través de Steam, Microsoft y Sony tengan acceso a la beta de DOOM. Los procesos y/o la participación de otras tiendas digitales pueden variar. Para más información, te sugerimos que contactes directamente con tu tienda favorita.

¿CÓMO CANJEO MI CÓDIGO?
Una vez que hayas recibido tu copia física de Wolfenstein: The New Order o tu código mediante una tienda digital colaboradora, vuelve a wolfenstein.com/doom y sigue las instrucciones que encontrarás allí. Cuando introduzcas el código se te pedirá que facilites una dirección de correo electrónico válida. Asegúrate de usar una que seguirás utilizando en el futuro, ya que no podrás cambiar la dirección de correo electrónico asociada a tu clave. Nos pondremos en contacto contigo más adelante con más instrucciones sobre la beta de DOOM mediante la dirección de correo electrónico que proporciones cuando registres tu código.

¿NECESITARÉ SUSCRIPCIONES PREMIUM PARA PODER JUGAR A LA BETA DE DOOM?
Para la beta de Xbox One es necesaria una suscripción a Xbox Live Gold. Para la beta de PlayStation 4 NO es necesaria una suscripción a PSN Plus.

¿QUÉ ES LA BETA DE DOOM? ¿CUÁNTO TIEMPO DURARÁ?
Proporcionaremos más información sobre el contenido específico y la duración de la beta más adelante.

¿CUÁNDO EMPIEZA LA BETA DE DOOM?
Aunque recibirás tu código para la beta de DOOM junto a tu copia de Wolfenstein: The New Order, la beta de DOOM no comenzará hasta una fecha posterior que todavía no se ha anunciado. Nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre noticias y actualizaciones acerca del inicio de la beta de DOOM a través de la dirección de correo electrónico que nos proporciones al registrar tu código.

¿HABRÁ UNA BETA ABIERTA DE DOOM?
La fecha y la disponibilidad de futuras betas de DOOM están por decidirse. Actualmente la única forma de obtener una invitación es reservando Wolfenstein: The New Order. De haberlas, proporcionaremos más información sobre betas adicionales más adelante.

*Con la compra del juego recibirás una invitación a la beta de DOOM. Se aplican restricciones en función de la plataforma/consola. Debes tener 18 años o más para participar. El acceso estará sujeto a los requisitos de plazos, territorios y plataformas que determine el criterio de Bethesda. Para participar, debes disponer de conexión a Internet y aceptar el acuerdo de la beta. Pueden aplicarse términos y condiciones adicionales.

Related posts

Anunciado un interesante proyecto relacionado con Quake

unMaker

Noclip :: DOOM Resurrected – To Hell & Back – Parte #1

Quake32

Los Campeonatos Mundiales de Quake llegan a la QuakeCon 2017 – UPDATE

Quake32
Cargando....