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DOOM :: Actualizaciones importantes, contenido nuevo y PartyPlay

Continuamos con las buenas noticias directamente desde id Software, donde Marty Stratton publica información importante sobre las nuevas actualizaciones que llegaran mañana 29 de Julio a #DOOM, detalles de nuevos contenidos, PartyPlay, y Unto the Evil (contenido descargable premium).

«Cuando publicamos DOOM hace dos meses estábamos entusiasmados por que por fin ibas a poder ver el juego directamente, y ha sido emocionante verlos jugar, conocer sus experiencias y leer sus comentarios. No podríamos alegrarnos más de la respuesta y queremos darles las gracias a todos por hacer que nuestros dos primeros meses hayan sido todo un éxito. Tus comentarios y esa gran acogida del juego son una gran motivación para el trabajo que realizamos en id Software de cara a las actualizaciones, los contenidos descargables y nuevas formas de vivir la experiencia de DOOM».

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Nuestra primera actualización importante, publicada a finales de junio, incluía varias características nuevas, como la opción de usar la colocación clásica del arma en el centro de la pantalla (que tanto gusta a los fans del DOOM tradicional) y un Modo foto para la campaña, con el que componer y crear increíbles capturas de pantalla del juego, además de accesorios de cielo/ventana para SnapMap, por solo nombrar unas cuantas. Todo ello, añadido a una larga lista de correcciones y optimizaciones.

Hace tan solo dos semanas, lanzamos nuestra actualización para Vulkan para jugadores de PC. Esta nueva y potente API permite que DOOM funcione tan rápido como sea posible con ajustes visuales de nivel alto en una amplia gama de hardware compatible con Vulkan. DOOM es el primer juego AAA que aprovecha Vulkan al máximo y esperamos que estes disfrutando de sus ventajas. Si quieres comprobar cómo funcionará DOOM para Vulkan en tu PC, muy pronto lanzaremos una actualización para nuestra demo de la campaña (todo el primer nivel del juego) para Vulkan. A propósito de esto, la demo actualizada también permitirá a los jugadores probar el Modo foto y el Modo de vista de arma centrada como extras.

Estamos deseando poder lanzar esta semana, concretamente el 29 de julio, la actualización gratuita 2, que incluye dos nuevos modos de juego multijugador. Éxodo es un modo «Capturar la bandera» con una única bandera, al que hemos dado un giro con bases y banderas en constante movimiento. Sector es un modo de captura y control por objetivos en el que los jugadores compiten por tomar el control de zonas y defenderlas para lograr puntos. Se podrá jugar a ambos modos en cualquiera de los mapas ya existentes o los que se creen en un futuro. Esta actualización también incorpora algunas herramientas increíbles, junto a nuevas y divertidas características para los fans de SnapMap, que incluyen: una función de selector de armas personalizable (para que los jugadores puedan llevar y seleccionar varias armas, igual que en la campaña); plataformas de salto preparadas para fijar la distancia, velocidad y dirección; 30 módulos completamente nuevos de temática infernal; una lista de armas ampliada y un nuevo demonio jugable, el mancubus, además de toda una lista de mejoras al centro de la comunidad, el editor y las capacidades lógicas. Vuelve a principios de la semana que viene y encontraras una lista detallada con las funciones añadidas y los cambios. Estos nuevos modos y todas las actualizaciones y el contenido de SnapMap son gratis para todos los jugadores.

Para celebrar el lanzamiento de estos dos nuevos modos y para que todo el mundo se prepare para nuestro evento «fragfest» multijugador anual en la QuakeCon de Dallas, tendremos nuestro primer fin de semana de PE dobles de DOOM a partir del 29 de julio. Si quieres desbloquear esa armadura que te mueres de ganas de utilizar o deseas alcanzar el siguiente grado, el próximo fin de semana será un gran momento para ello.

Y para la semana que viene también tenemos preparado nuestro primer contenido descargable multijugador premium, Unto the Evil. Este paquete incluye tres nuevos mapas multijugador, un demonio jugable completamente nuevo llamado «el cosechador», un arma nueva (la pistola EMG Mark V), una nueva pieza de equipo (la mina cinética), un conjunto de armadura robótica brutal con nuevas opciones de personalización, nuevos módulos de pirateo, burlas y muchas cosas más. Los elementos de Unto the Evil se pueden usar en todos los mapas y modos ya existentes.

Con el lanzamiento de Unto the Evil y la introducción de varios mapas nuevos, también queremos que nuestra comunidad juegue unida, así que vamos a presentar una característica del contenido descargable que llamamos PartyPlay. Funciona así: si no has comprado el contenido descargable premium y aparece un mapa que no tienes, pero actualmente estas en un grupo con otro jugador que sí lo compró, se te permitirá seguir jugando. Del mismo modo, si has adquirido un paquete de contenido descargable premium, todos los miembros de tu grupo podrán jugar a la totalidad de los mapas que contiene, mientras estén contigo.

Por supuesto, nuestro trabajo no termina con estas actualizaciones. En estos momentos, nos estamos esforzando en preparar un modo de puntuación de tipo arcade con marcadores para los jugadores que quieran seguir poniendo a prueba sus habilidades en los mapas de la campaña. Además, tenemos muchas ganas de lanzar tres modos nuevos gratuitos durante el verano, incluida la tan demandada «Partida a muerte»; por no mencionar actualizaciones adicionales, contenido descargable premium y características y contenidos gratuitos para SnapMap.

De parte de todos los que trabajamos en id, queremos darte las gracias de nuevo por el apoyo y los comentarios recibidos estos primeros dos meses. Nos morimos de ganas de traeros muchas más cosas.

Fuente: Bethesda.net

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