14.2 C
Santiago
15 abril, 2024
LAG :: Connection Interrupted
Image default
Bethesda id Software Juegos slider Video Wolfenstein

¡Wolfenstein II: The New Colossus llega a Nintendo Switch en junio!

Afilen sus hachas, fans de Nintendo: nos complace anunciar que Wolfenstein II: The New Colossus estará disponible para Nintendo Switch el viernes 29 de junio. En The New Colossus, el famoso guerrillero de la resistencia B. J. Blazkowicz viaja a la América con un único objetivo: recuperar la tierra de la libertad y acabar con el yugo del régimen.

La versión de Nintendo Switch incluye los personajes, la historia y el brutal combate contra los fascistas que le valieron varios galardones en Xbox, PS4 y PC. Y a todo esto se añade la posibilidad de jugar en cualquier parte y los controles de movimiento característicos de Nintendo Switch. Miren el primer tráiler del juego oficial con escenas de Wolfenstein II en Nintendo Switch.

Wolfenstein II: The New Colossus, ganador de varios premios, incluido el premio al «Mejor juego de acción de 2017» en los Video Game Awards, tiene un precio de 59,99 $ para Nintendo Switch. Para obtener más información sobre otros juegos de Bethesda ya disponibles en Nintendo Switch, visita los sitios web de The Elder Scrolls V: Skyrim y DOOM.

Related posts

Hotfix del driver de NVIDIA para la Beta de DOOM

Quake32

El proceso de fabricación del nuevo Steam Controller

Quake32

¡Bethesda en la Paris Games Week 2017!

Quake32
Cargando....