¡Wolfenstein II: The New Colossus llega a Nintendo Switch en junio!

img
Abr
26

Afilen sus hachas, fans de Nintendo: nos complace anunciar que Wolfenstein II: The New Colossus estará disponible para Nintendo Switch el viernes 29 de junio. En The New Colossus, el famoso guerrillero de la resistencia B. J. Blazkowicz viaja a la América con un único objetivo: recuperar la tierra de la libertad y acabar con el yugo del régimen.

La versión de Nintendo Switch incluye los personajes, la historia y el brutal combate contra los fascistas que le valieron varios galardones en Xbox, PS4 y PC. Y a todo esto se añade la posibilidad de jugar en cualquier parte y los controles de movimiento característicos de Nintendo Switch. Miren el primer tráiler del juego oficial con escenas de Wolfenstein II en Nintendo Switch.

Wolfenstein II: The New Colossus, ganador de varios premios, incluido el premio al “Mejor juego de acción de 2017” en los Video Game Awards, tiene un precio de 59,99 $ para Nintendo Switch. Para obtener más información sobre otros juegos de Bethesda ya disponibles en Nintendo Switch, visita los sitios web de The Elder Scrolls V: Skyrim y DOOM.