13.6 C
Santiago
12 junio, 2024
LAG :: Connection Interrupted
Image default
Bethesda DOOM id Software Quakecon

Un nuevo DOOM en camino?

Cuando se anuncia el evento de QuakeCon cada año, los rumores y especulaciones comienzan a circular por montones. Mas aun cuando tenemos a Microsoft, Bethesda y XBOX en el «OJO del Huracán».

La semana pasada el gigante de Redmond anuncio el cierre de varios estudios de videojuegos, algunos venían en el «Pack» en la compra de Bethesda, donde uno de los afectados directos es Alpha Dog Games, creadores del entretenido Mighty DOOM. Una lastima!

Pero bueno, entremos en los detalles de un posible nuevo DOOM. ZeniMax Media, dueña y propietaria de Bethesda Softworks, ha registrado una nueva marca en Estados Unidos, que hace referencia a DOOM, sin nombrarla!. Y como es esto?. Lo que han registrado es la marca «IDKFA», que hace referencia a un truco o código utilizado en los juegos clásicos de DOOM, que era para conseguir armas, llaves, armadura y balas.

Acá el documento oficial:

Malditos verdad?

Bueno, continuando con los rumores, el periodista de The Verge, Tom Warren ha publicado un articulo donde hace referencia a la próxima Xbox Showcase del próximo 9 de junio, donde uso la expresión “lifting the Doom”, es decir, levantar la maldición, donde todo parece hacer referencia a Microsoft. Warren nuevamente ha reiterado esa frase, pero ahora usando las mayúsculas para escribir DOOM.

Nosotros aun estamos esperando información sobre DOOM Year Zero, de los documentos filtrados en el juicio de la Comisión Federal de Comercio y Microsoft.

Como siempre tenemos que esperar a que el tiempo confirme o desmienta de raíz estos malditos rumores!

Related posts

NVIDIA lanzara gratis Quake II RTX el 6 de Junio!

Quake32

DOOM – Destapamos los modos Multijugador

Quake32

El nuevo DOOM es IMPACTANTE!

Quake32
Cargando....