13.6 C
Santiago
12 junio, 2024
LAG :: Connection Interrupted
Image default
Bethesda DOOM id Software Noticias Quakecon

QuakeCon 2024 regresa nuevamente en agosto!

Toma tus equipos, organiza tus cables, enfría un par de bebidas energéticas y pule esas teclas (a menos que estés participando en el concurso de teclados sucios): ¡QuakeCon regresa este verano (invierno en Chile)!
Únase a nosotros del 8 al 11 de agosto cuando la QuakeCon 2024 traiga de regreso la mundialmente famosa fiesta LAN al Gaylord Texan Resort & Convention Center en Grapevine Texas.

Únase a miles de fanáticos de una variedad de juegos y pasatiempos para una reunión masiva. Traiga su propio computador (BYOC) con juegos las 24 horas, además de torneos, eventos de mesa, reuniones y obsequios para empezar. La programación especial de la QuakeCon también se transmitirá a través del canal oficial de Twitch de Bethesda durante todo el fin de semana (sin mencionar una o dos promociones especiales) para que los jugadores de todo el mundo puedan participar en las festividades.

La inscripción completa para boletos BYOC Premium y Regular comienza el martes 21 de mayo a las 4 p.m., hora del Este. Tenga en cuenta que a la QuakeCon 2024 solo se requiere asistencia con boleto y la entrada es limitada, ¡así que asegure su lugar!. Nos complace anunciar este año que, además de registrar los asientos elegidos en BYOC, los asistentes sin una PC también pueden comprar un boleto para fanáticos de la QuakeCon para la entrada general durante el día.

Prepárate para jugar sin parar, divertirte, encontrarte con viejos amigos y hacer nuevos cuando la QuakeCon comience este verano. Tendremos más para compartir pronto, ¡así que estén atentos!

Para obtener más detalles sobre la preinscripción y el pedido de entradas, visite el sitio web oficial de QuakeCon 2024.

Related posts

FragMovie Quake 3 Arena :: FEVER

Quake32

Quake Champions expande los eSports con dos eventos DreamHack

Quake32

Quake Champions :: Actualización del parche de octubre – 11/10/2018

Quake32
Cargando....