DOOM Eternal – Tráiler de presentación oficial en el E3 2018

img
Jun
11

La invasión demoníaca sigue su curso. DOOM Eternal, anunciado en la presentación de Bethesda en el E3 2018, es la secuela directa del galardonado superventas DOOM (2016). Desarrollado por id Software, ofrecerá la mejor combinación de velocidad y potencia, que representa un salto cualitativo en el combate en primera persona en avance continuo que caracterizó al juego original.

La invasión demoníaca sigue su curso.

DOOM Eternal, anunciado en la presentación de Bethesda en el E3 2018, es la secuela directa del galardonado superventas DOOM (2016). Desarrollado por id Software, ofrecerá la mejor combinación de velocidad y potencia, que representa un salto cualitativo en el combate en primera persona en avance continuo que caracterizó al juego original.

En el papel de DOOM Slayer, regresaras para vengarte de las fuerzas del infierno. Al ritmo de una banda sonora completamente nueva que te acelerará el pulso, compuesta por Mick Gordon, lucharas por diferentes dimensiones a medida que acabas con demonios nuevos y clásicos usando armas y habilidades potentes y novedosas.

“Durante los últimos dos años, ha sido una gran inspiración oírlos hablar sobre qué es lo próximo que quieres ver, y tengo que decirte que íbamos por el mismo camino”, dijo el director creativo Hugo Martin durante la presentación BE3. “¿Quieres que DOOM Slayer sea mucho más poderoso? Hecho. ¿Quieres aún más demonios implacables? En este juego habrá el doble de ellos. ¿Quieres ver el infierno en la Tierra? Acabamos de mostrarte un avance. Pero lo que más nos emociona es mostrarte algunas de las cosas que quizás no esperabas”.

Disfruta de la presentación mundial del juego DOOM Eternal en la QuakeCon 2018 en Dallas, Texas, el 10 de agosto. La presentación tendrá lugar en vivo para las personas que asistan al evento y se transmitirá en directo para todo el mundo.

Para conocer todas las novedades de Bethesda en la presentación de este año, visita: Bethesda en el E3 2018