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16 abril, 2024
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Quake Champions :: Actualización del Parche de Abril – 15/3/18

El 26/4/2018 vamos a implementar una actualización que incluye al nuevo campeón doble: Strogg y Peeker, el nuevo mapa Awoken, un nuevo adorno de arma para la superpistola neumática: el disruptor y muchas mejoras de calidad de vida. Estimamos que el proceso de actualización llevará desde las 13:00 a las 20:00 (hora peninsular).

NUEVO CAMPEÓN: STROGG Y PEEKER

  •  Habilidad Ataque de dron: Strogg entra en un estado de camuflaje y despliega su dron. Toma el control del dron, que puede moverse y disparar contra los jugadores con su hiperbláster. Al usar la habilidad otra vez, el dron acelera hacia delante y detona al colisionar.
  •  Pasiva Célula de stroyent: Strogg obtiene cápsulas de stroyent de los cadáveres de sus víctimas para curar sus heridas.

NUEVO MAPA: AWOKEN

  • En los valles ahogados por enredaderas que hay más allá de las terrazas abovedadas de Zar, un monumento a la reina de las cifras se cierne sobre los restos del Templo del olvido.
  • ¡Disponible en todos los modos salvo en Sacrificio!

NUEVO ADORNO PARA ARMA: DISRUPTOR

  • La pistola de plasma de QUAKE 3 regresa y mejora vuestra superpistola neumática con clavos de plasma que rápidamente consumen su energía… y a vuestros enemigos.

FUNCIONALIDADES

  • Recompensas diarias por inicio de sesión
  • Pantalla de bienvenida actualizada
  • Informe de combate actualizado
  • Protección de aparición
  • Efectos especiales de arma optimizados
  • Mejoras en el marcador
  • Actualizaciones de munición de la permanencia de armas
  • Tutorial de la IU del libro de runas
  • Equilibrio del nuevo campeón

CAMPEONES

RESUMEN

  • Se ha aumentado la velocidad de movimiento básico para todos los campeones ligeros y medios.
  • Se han conservado las velocidades máximas ilimitadas para la mayoría de los campeones, pero se han aplicado limitaciones de velocidad para los campeones con mecánicas de movimiento especiales, sacrificando su velocidad máxima en favor de la maniobrabilidad.
  • Se ha aumentado la aceleración aérea para todos los campeones (excepto para Visor), para mejorar la acción de esquivar y el salto lateral.
  • El control aéreo de Anarki/Sorlag es más fluido, pero ganarán menos velocidad en los saltos iniciales.
  • El deslizamiento de Slash ahora es más fluido.
  • Se ha reducido el radio de dispersión de Orbe extremo de Ranger.
  • Se han unificado los índices de deterioro de armadura y salud para todos los campeones.
  • Se ha ajustado la recuperación de las habilidades activas.

DETALLES

ANARKI

  • Velocidad básica de 300 a 310
  • Velocidad máxima de 2000 a 680
  • Fricción del deslizamiento de 3,5 a 9
  • Aceleración aérea de 0,6 a 0,7991675
  • Control aéreo o Velocidad de movimiento de 25 a 35 o Fricción del desplazamiento lateral circular de 3,5 a 15
  • Inyección o Duración de 10 a 5
  • Índice de deterioro de PS/PA de 0,66 a 1 s

B. J. BLAZKOWICZ

  • Velocidad básica de 300 a 310
  • Aceleración aérea de 0,8 a 0,8790843
  • Recuperación de 45 a 40 s
  • Demora de activación de regeneración reducida de 3 a 2 s

CLUTCH

  • Armadura inicial de 150 a 125
  • Velocidad máxima de 2000 a 800
  • Aceleración aérea de 0,6 a 0,8533334
  • Índice de deterioro de PS/PA de 2 a 1 s
  • Escudo o Recuperación de 40 a 45 o Tiempo de ocultación de 0,5 a 1 s
  • Esquivar o Esquivar en el suelo no permitido; solo esquivar en el aire o Límite de velocidad de 691 a 450 o Energía de 8 a 9,02 (de 310 a 350 ups)
  • Aceleración al avanzar o Pasos de la palanca de cambios 380/440/500 a 350/400/450 o Aceleración 70/60/50 a 50/40/30 o Tiempo estable entre cambios de 1 a 1,25

DOOM SLAYER

  • Velocidad básica de 300 a 310
  • Aceleración aérea de 0,8 a 0,8790843

GALENA

  • Velocidad básica de 300 a 310
  • Aceleración aérea de 0,75 a 0,8790843
  • Recuperación de 25 a 30

KEEL

  • Aceleración aérea de 0,6 a 0,9102222
  • Índice de deterioro de PS/PA de 2 a 1 s

NYX

  • Velocidad básica de 300 a 310
  • Aceleración aérea de 0,8 a 0,9057232
  • Recuperación de 40 a 45
  • Índice de deterioro de PS/PA de 0,66 a 1 s
  • Desplazamiento lateral fácil añadido o Aceleración de ayuda: 0,1 o Máxima velocidad de ayuda: 400 ups

RANGER

  • Velocidad básica de 300 a 310
  • Aceleración aérea de 0,8 a 0,8790843
  • Orbe extremo o Recuperación de 20 a 25 s o Radio de dispersión de 3,5 a 3,0 o Radio de telebaja de 1,0 a 0,6

SCALEBEARER

  • Aceleración aérea de 0,6 a 0,9102222
  • Índice de deterioro de PS/PA de 2 a 1 s
  • Desplazamiento lateral fácil añadido o Aceleración de ayuda: 0,1 o Máxima velocidad de ayuda: 400 ups

SLASH

  • Velocidad básica de 300 a 310
  • Velocidad máxima de 2000 a 680
  • Aceleración aérea de 0,6 a 0,7991675
  • Índice de deterioro de PS/PA de 0,66 a 1 s
  • Deslizamiento o Tiempo máximo de 8 a 6 o Fricción de 1,5 a 1,3

SORLAG

  • Velocidad máxima de 2000 a 680
  • Fricción de 6 a 9
  • Aceleración aérea de 0,6 a 0,8533334
  • Escupitajo ácido o Duración del estanque de ácido de 6 a 9 s
  • Control aéreo o Velocidad de movimiento de 25 a 35 o Fricción del desplazamiento lateral circular de 6 a 15
  • Salto de conejo o Velocidad de ayuda máxima de 500 a 400
  • Índice de deterioro de PS/PA de 2 a 1 s

VISOR

  • Velocidad básica de 300 a 320
  • Velocidad máxima de 2400 a 2000
  • Aceleración aérea: 1 (sin cambios)
  • Recuperación de 40 a 45 s

ARMAS

LANZACOHETES

  • Radio de dispersión de 128 a 120 u
  • Velocidad de proyectil de 1200 a 1100 ups
  • Daño de dispersión mínimo aumentado de 1 a 15

POTENCIADORES

PENTAGRAMA DE PROTECCIÓN

o Absorción de daño del 60% al 66%

TECNOLOGÍA

CORRECCIONES DE VARIOS ERRORES

  • Se ha corregido un problema que provocaba que no funcionara el informe de bloqueo.
  • Se ha corregido un problema que podía provocar que los impactos directos en un objetivo en movimiento no causaran daño.
  • Se ha corregido un problema que hacía que los marcadores de los jugadores que tardaban en unirse a una partida en curso se mostraran de color rojo.
  • Se ha corregido un problema que impedía a la aplicación cliente iniciarse con una configuración predeterminada baja.
  • Se ha corregido un problema que podía provocar que la aplicación cliente se atascara en el estado Listo, si se producía un bloqueo en el servidor.
  • Se ha corregido un problema que se producía en el informe de combate cuando aparecían las medallas.
  • Se ha corregido un problema en Baja instantánea que provocaba que cayeran fragmentos de armadura del jugador asesinado.
  • Se ha corregido un problema en Baja instantánea que hacía que los peligros del entorno no dañaran correctamente al jugador.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que los adornos no fueran completamente visibles al ser desbloqueados en mochilas/cofres/relicarios.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que la geometría del mapa no cargara correctamente en las zonas de Sacrificio.
  • Se han corregido varios problemas que hacían que varios jugadores pudieran aparecer en el mismo lugar en ciertos mapas.
  • Se han corregido varios problemas que podían hacer que los rivales aparecieran cerca los unos de los otros.
  • Se ha corregido un problema que impedía que el texto localizado en portugués de Brasil no apareciera correctamente.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que el efecto especial cuádruple tuviera un brillo muy intenso.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que el cañón de riel no pudiera atravesar a los jugadores.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que el usuario no pudiera cambiar su pantalla objetivo.
  • Se ha corregido un problema con un botón «Iniciar partida» que aparecía desactivado al invitar a otro usuario a una partida personalizada.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que jugadores de Vale of Pnath pudieran reaparecer dentro de la línea de visión de otros jugadores cerca de la megaarmadura.
  • Se ha corregido un problema que hacía que adornos de cañones de riel dejaran adhesivos rojos en varios lugares de los mapas.
  • Se ha corregido un problema que impedía que las asignaciones de teclas para los controles del chat de voz se restablecieran al usar la opción Predeterminado.
  • Se han corregido problemas con la estabilidad de los campeones al desplazarse.
  • Se ha corregido un problema de renderizado en las chispas de Ruins of Sarnath.
  • Se ha corregido un pico en el servidor al reaparecer los jugadores.

MODO ESPECTADOR

  • Se ha corregido un problema que hacía que el marcador en el juego del espectador de partidas igualadas coincidía con el marcador posterior a la partida.
  • Se ha corregido un problema en el que los espectadores veían su propia barra de progresión de nivel y sus desafíos diarios al visualizar el marcador.
  • Se ha corregido un problema en el que los indicadores de flecha de espectador permanecían en los jugadores una vez desactivados los rayos X.

CAMPEONES

  • Cambios en el equilibrio para abril
  • Se ha corregido el parámetro de fricción del desplazamiento lateral circular.
  • Se ha corregido una conducta de salto automático incorrecta.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que la habilidad pasiva de B. J. no funcionara según lo previsto.
  • Se ha corregido un problema que permitía que Clutch abusara de su habilidad de esprintar al usar una macro.
  • Se ha corregido un problema con la estabilidad del DOOM SLAYER al saltar.
  • Se ha corregido un problema que limitaba la velocidad del DOOM SLAYER si activaba su habilidad antes de recoger el daño cuádruple.
  • Se ha corregido un problema que hacía que las granadas de Keel atravesaran el escudo de Clutch.
  • Se ha corregido un problema que provocaba la ausencia del efecto especial de Lluvia de granadas en primera y tercera persona.
  • Se han corregido problemas que provocaban que el salto lateral no funcionara según lo previsto.
  • Se ha corregido un problema que podía provocar que Ranger se teletransportara al origen del mapa al intentar usar su habilidad activa.
  • Se ha corregido un problema que hacía que el Escupitajo ácido de Sorlag durara menos de lo previsto.
  • Se ha corregido un problema que hacía que los efectos de llamas de Ligón de Anarki estuvieran continuamente activados y no se trataran como accesorios independientes.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que la habilidad Empuñar dos armas de B. J. finalizara al cambiar de arma, ya fuera de forma manual o por quedarse sin munición.
  • Se ha corregido un problema que hacía que B. J. levitara sobre la columna previa a la partida.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que los campeones fueran invisibles en tercera persona.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que el DOOM SLAYER empuñara sus armas cuando usaba su habilidad activa.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que el arma equipada por el DOOM SLAYER cambiara tras usar su habilidad.
  • Se ha corregido un problema que podía provocar que la habilidad Bersérker del DOOM SLAYER no funcionara correctamente cuando los enemigos se encontraban cerca.
  • Se ha corregido un problema que hacía que no se contabilizaran las bajas conseguidas con el tótem de Galena en Baja instantánea.
  • Se ha corregido un problema en Baja instantánea que impedía a Keel realizar un salto con granada.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que los campeones de gran tamaño no pudieran dañar siempre con el guantelete a los de tamaño pequeño.
  • Se ha corregido un problema que hacía que el jugador no viera la marca de un impacto al permanecer de pie en el estanque de ácido.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que la habilidad de Scalebearer no entrara en recuperación al morir mientras la usaba.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que la habilidad de Scalebearer no iniciara el proceso de recuperación si el campeón moría al usarla.
  • Se ha corregido un problema que provocaba la permanencia de los efectos de la habilidad activa de Scalebearer.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que Scalebearer y Ranger carecieran de animación en tercera persona.
  • Se ha corregido un problema que hacía que la runa de Ansht de Goroth no aumentara tras ganar medallas «Denegado» contra Slash.
  • Se ha corregido un problema que hacía que ganar una partida de Duelo, Partida a muerte, Sacrificio o Partida a muerte por equipos aumentara incorrectamente otras runas.
  • Se han corregido las texturas de baja resolución en el casco del DOOM SLAYER.

DISEÑOS

  • Se ha corregido un problema que hacía aparecer una luz azul cuando un jugador entraba por primera vez en un estanque de sangre.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que los créditos no funcionaran.
  • Se han corregido varios problemas con el texto.
  • Se han eliminado los menús desplegables vacíos.

MAPAS

  • Se ha corregido un problema en el modo Sacrificio que provocaba que la iluminación fuera muy brillante en la sala de las columnas en Blood Covenant.
  • Se ha corregido un problema que podía provocar que el jugador se quedara atascado en una escalera en Lockbox.
  • Se ha corregido un problema que hacía que los peligros del entorno no infligieran daño a los jugadores en las partidas de Baja instantánea.
  • Se ha corregido el efecto especial gris en la explosión de la burbuja de ácido.
  • Se ha corregido un problema en Burial Chamber que provocaba que los jugadores pudieran lograr fácilmente una baja en una reaparición, directamente sobre el punto de aparición cerca de la plataforma impulsora de la ametralladora pesada.
  • Se han corregido varios problemas de colisión en mapas.
  • Se han corregido varios problemas relacionados con el Orbe extremo, que provocaba acceso a zonas fuera de los límites.
  • Se han corregido varios problemas de texturas líquidas.

ARMAS

  • Se ha corregido un problema que provocaba que el flash de la boca del arma tardara demasiado en desaparecer tras dispararla.
  • Se ha corregido un problema que podía provocar que las estelas de humo de los proyectiles se originaran en el origen del mapa.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que no hubiera marcas de quemaduras en las superficies.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que la animación de la pistola neumática Constructora se interrumpiera durante un segundo cuando se recogía o se agotaba el daño cuádruple.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que los proyectiles del tri-dardo no aparecieran de forma coherente en tercera persona.
  • Se ha corregido un problema que a veces provocaba que los proyectiles tri-dardo permanecieran en el mundo del juego.

IU

  • Se ha corregido un problema que provocaba que el orden de la lista de contactos no fuera correcto.
  • Se ha corregido un problema que hacía que no hubiera informes de combate tras un encuentro de clasificación.
  • Se ha corregido un problema que hacía que los sombreadores de armas y armaduras no mostraran el nivel de rareza en la ventana emergente.
  • Se ha actualizado el diseño del marcador de impactos.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que no hubiera campeones en la pantalla de muertes en Duelo igualado.
  • Se ha corregido un problema que hacía que no hubiera indicadores apropiados en las puertas del tutorial.
  • Se ha corregido un problema que hacía que el color de la cruz roja para un campeón muerto no fuera demasiado visible.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que los jugadores del torneo de Sacrificio pasen a estar «WWWWWWWWW» al comenzar la secuencia previa al encuentro.
  • Se ha corregido un problema que hacía que los desafíos de runas no aparecieran en el marcador.
  • Se ha corregido un problema que hacía que las miniaturas de los sombreadores de armas aparecieran de color azul antes de que se cargaran del todo.
  • Se ha corregido un problema en el que los indicadores de flecha permanecían en los jugadores una vez desactivados los rayos X en el modo espectador.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que el podio tras la partida no apareciera en Partida a muerte por equipos.
  • Se ha corregido un problema que hacía que los usuarios no recibieran una notificación de fondos insuficientes al intentar alquilar un campeón en la tienda.
  • Se ha corregido un problema que hacía que no se mostraran las rondas ganadas en el modo Sacrificio.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que algunas estadísticas de salud y armadura de los campeones no aparecieran correctamente en muchos de los menús del juego.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que la geometría del mapa no cargara correctamente en las zonas de Sacrificio.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que los jugadores pudieran gastar su saldo en cajas de botín incluso si ya tenían la cantidad máxima.
  • Se ha corregido un problema en el que los indicadores de flecha permanecían en los jugadores una vez desactivados los rayos X.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que no hubiera un marcador tras una Partida a muerte por equipos igualada en partidas personalizadas.
  • Se ha añadido un código de colores de ping para indicar los centros de datos jugables.
  • Se ha corregido un problema que hacía que la animación del menú principal siguiera funcionando en la pantalla de personalización.
  • Se ha corregido un problema que hacía que la pantalla de recompensas diarias se pudiera cerrar al pulsar Esc sin recibir ninguna recompensa.

VARIOS

  • Se ha corregido un problema que hacía que el jugador recibiera varios desafíos idénticos.
  • Se ha corregido un problema que podía provocar que cambiar de arma mientras se disparaba un cañón de riel pudiera dar como resultado un disparo de fogueo con él.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que la animación de la superescopeta no funcionara al recargar en primera persona.

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