20 C
Santiago
12 diciembre, 2019
LAG :: Connection Interrupted
Image default
Bethesda id Software Quakecon

QuakeCon 2019 :: presentación, mesas redondas, Twitch Drops y más

La QuakeCon vuelve al Gaylord Texan Resort and Convention Center de Dallas, Texas. La feria de este año, bautizada como QuakeCon: Year of DOOM en honor al 25.º aniversario de DOOM, discurrirá del 25 al 28 de julio y contará con multitud de mesas redondas, eventos, actividades y,  por supuesto, la mayor zona de juego de Norteamérica para quienes se traigan sus equipos.

La QuakeCon vuelve al Gaylord Texan Resort and Convention Center de Dallas, Texas.

Aunque esta zona abrirá sus puertas el 25 de julio, la QuakeCon se inaugura oficialmente el viernes 26 a las 11:00 CT (18:00 hora peninsular) con una presentación que podrás ver en Twitch.tv/Bethesda si no puedes asistir al evento. Además, todos los actos se transmitirán a través del canal de Bethesda en Twitch. Tendremos contenido adicional en QuakeCon.tv durante todo el día, pero a continuación podrás encontrar un resumen con algunos de los eventos, torneos y mesas redondas más importantes.

Calendario

Viernes

11:00 CT (18:00 hora peninsular)
Presentación (Si queréis recibir Twitch Drops, vela aquí: Twitch.tv/Bethesda).
Inmediatamente después de la presentación
25 años de influencia de DOOM en los videojuegos – Una mesa redonda formada por algunos de los mejores desarrolladores de Bethesda analizará el efecto que tuvo sobre la industria de los videojuegos y los propios juegos el lanzamiento de DOOM, hace 25 años. En el coloquio, donde participarán destacados nombres de id Software, MachineGames, Bethesda Game Studios y Bethesda Softworks, se tratarán temas clásicos y nuevos, y hablaremos sobre las tendencias actuales en los shooters y otros ámbitos (Twitch.tv/Bethesda).

Sábado

10:00 CT (17:00 hora peninsular)
¡El futuro continúa! Qué será lo próximo en llegar a Fallout 76 – Hablaremos de las próximas novedades para el modo Aventura y Nuclear Winter de Fallout 76 con algunos directores de equipo de Bethesda Game Studios. Descubrid más cosas acerca de su gran actualización, Wastelanders, y qué PNJ, diálogos importantes y demás van a llegar al juego. Nos desvelarán algunas cosas sobre los saqueos de refugios y lo que hace falta para superarlos con la ayuda de otros habitantes del Yermo y nos contarán sus planes para Nuclear Winter y lo que tenéis que hacer para convertiros en supervisores del Refugio 51. (Twitch.tv/Bethesda).
10:00 CT (17:00 hora peninsular)
Legends Masters Series – Durante todo el día. Las Masters Series constituyen el máximo nivel de juego competitivo en The Elder Scrolls: Legends, así que estamos encantados de traerlas a la QuakeCon 2019. Ocho de los mejores jugadores de Legends del mundo se verán las caras para luchar por un total de 50 000 $ en premios. (Si queréis recibir Twitch Drops, vedlo aquí: Twitch.tv/TESLegends).
11:00 CT (18:00 hora peninsular)
Metidos de lleno en DOOM – Uníos a los diseñadores de id Software Marty Stratton y Hugo Martin para la primera demo de juego en directo de DOOM Eternal, que utilizará la galardonada experiencia del E3 de este año. (Twitch.tv/Bethesda).
14:00 CT (21:00 hora peninsular)
Construcción de Tamriel – La evolución de The Elder Scrolls Online – El director de juego Matt Firor y el director creativo Rich Lambert analizarán la evolución de TESO junto con varios miembros de #ESOFam presentes en el recinto y a través de Internet. De One Tamriel a Elsweyr, explorarán los momentos cumbre que convirtieron al juego en lo que es hoy en día y analizarán el crecimiento y evolución que han hecho de él una de las mayores comunidades de juego online. Y, por descontado, se hablará de los próximos contenidos descargables: Scalebreaker y Dragonguard. (Si queréis recibir Twitch Drops, vedlo aquí: Twitch.tv/Bethesda).

Domingo

08:00 CT (15:00 hora peninsular)
Quake Pro League – La temporada de la Quake Pro League comienza el jueves, 25 de julio, con un enfrentamiento todos contra todos, pero los streamings no empezarán hasta que no lo haga el campeonato, el domingo. No os la perdáis si queréis saber cuál de estos 20 jugadores de Quake procedentes de todo el mundo se corona campeón del mundo en la QuakeCon: Year of DOOM. (Twitch.tv/Quake).

Twitch Drops

¡Vuelven los Twitch Drops! Para recibirlos, lo único que tienes que hacer es ver la presentación de la QuakeCon y otros eventos en los canales de Twitch apropiados. Asegurate de que tu cuenta de Twitch está vinculada a las de Bethesda.net y The Elder Scrolls Online. Este año tendremos Drops increíbles para RAGE 2, The Elder Scrolls: Legends y The Elder Scrolls Online.
  • RAGE 2 – No os perdáis la presentación en Twitch.tv/Bethesda para ganar los exclusivos diseños de fusil de asalto de Twitch y de Fantasma. Los recibiréis la semana posterior a la QuakeCon.
QuakeCon Primer RAGEDrops
  • The Elder Scrolls: Legends – Durante la QuakeCon tendremos dos Drops distintos para Legends, uno por seguir la presentación y otro por las Legends Masters Series. Por la presentación (Twitch.tv/Bethesda) ganaréis un sobre legendario de Lunas de Elsweyr y por las Masters Series (Twitch.tv/TESLegends) tres sobres de Lunas de Elsweyr. Los sobres os aparecerán cuando carguéis el juego la semana posterior a la QuakeCon.
QuakeCon Primer LegendsDrops
  • The Elder Scrolls Online – Como en el caso de Legends, habrá dos Drops distintos. Por ver la presentación (Twitch.tv/Bethesda), recibiréis tres Ouroboros Crown Crates. Y si seguís la mesa redonda de TESO el sábado (Twitch.tv/Bethesda), recibiréis la mascota Flame Atronach Senche Jaguar y otra Ouroboros Crown Crate. Todos estos obsequios os estarán esperando cuando iniciéis sesión en el juego la semana posterior a la QuakeCon.
QuakeCon Primer ESODrops

Related posts

John “ZeRo4” Hill es el nuevo eSports Manager de Quake Champions

Quake32

DOOM llega con parche obligatorio

unMaker

A 1 Semana de QuakeCon @ Agenda de los Eventos

Quake32
Cargando....