21 C
Santiago
22 octubre, 2019
LAG :: Connection Interrupted
Image default
Bethesda id Software Quake Champions Quakecon

QuakeCon 2019 será el escenario de la primera batalla por el cinturón de la Quake® Pro League

La temporada de la Quake® Pro League comienza con una sola pregunta: ¿cuál de los 20 mejores jugadores de Quake se convertirá en campeón del mundo de la Quake® Pro League y podrá grabar su nombre en el cinturón?

UN CAMPEONATO CON FORMATO TOTALMENTE NUEVO
La temporada de la Quake® Pro League da comienzo en la QuakeCon 2019. Entre el jueves, 25 de julio, y el sábado 27, los mejores profesionales del mundo se enfrentarán en duelos cronometrados 1 contra 1 con un formato todos contra todos. Por primera vez, cada partida se transmitirá en el stream individual de cada jugador. Apoya a tus favoritos suscribiéndote a sus streams de Twitch y sigue su periplo en la Quake® Pro League.

DOMINGO DE CAMPEONATO
Los mejor clasificados de la fase todos contra todos se enfrentarán en seis partidas con premio en preparación del plato fuerte: ¡el domingo de campeonato, presentado por PGL! ¿Quién se irá de la QuakeCon con el primer cinturón de campeón del mundo de la QPL? El desenlace de este torneo inaugural determinará la clasificación global inicial para estos titanes de Quake, ¡así que no te lo pierdas!

LOCUTORES DEL DOMINGO DE CAMPEONATO
Para este primer domingo de campeonato de la Quake® Pro League hará las veces de anfitrión ni más ni menos que una leyenda viviente: ¡DJWheat! Este veterano de las transmisiones de los esports vuelve a la QuakeCon 2019 para el arranque de la Quake® Pro League. ¡Qué emoción!.

Desde el Reino Unido, el estelar Zoot se une al equipo de transmisiones. Junto con la enciclopedia viviente de Quake, Jehar, y la personificación del estilo, Fortylions. Y, por supuesto, ningún evento de Quake estaría completo sin el señor del hype, ¡Ketchup!

LOS PROFESIONALES

THE AMERICAS

PATROCINADORES
Un enorme abrazo a los siguientes patrocinadores de la QuakeCon por el enorme apoyo que nos han prestado: Alienware, Nvidia, LogitechG, El Gato y Ventrilo

Related posts

Quake Champions :: Preview del Comics #1 de Titan Comics

Quake32

QuakeCon 2016 :: Apoyo a Organizaciones Benéficas Nacionales y Locales

Quake32

Presentamos Wolfenstein II: The New Colossus by Bethesda

Quake32
Cargando....