Quake Champions :: Presentación del modo Duelo

img
May
17

Durante la ultima sesión de la beta cerrada de Quake Champions, id Software habilito el modo Duel, sin duda una de las modalidades mas populares y adictivas de los FPS de id. Este tiene unas novedades en su jugabilidad, pero que lo hacen totalmente entretenido y competitivo!.

Quake Champions es una frenética demostración de habilidad, así como el juego competitivo por antonomasia. La forma más pura de este desafiante título es el modo Duelo, un enfrentamiento uno contra uno que permite zanjar, de una vez por todas, quién es el mejor. Aquí tenéis el vídeo que presenta el nuevo modo Duelo de Quake Champions.

El modo Duelo introduce un nivel de estrategia adicional a Quake Champions, al incorporar múltiples campeones con habilidades distintas. Los jugadores tendréis que seleccionar a tres campeones antes de dirigiros a las arenas. Para elegirlos, deberéis tener en cuenta cuáles son más adecuados para vuestro estilo de juego y cuáles podrán contrarrestar de forma efectiva las acciones de vuestros adversarios.

Siguiendo el ejemplo de los juegos de lucha, el modo Duelo es un combate al mejor de tres. Hay un total de tres rondas y en cada una de ellas tendréis que derrotar a los tres campeones del rival. Si sufrís una derrota, reapareceréis como otro de vuestros campeones. Y si lográis derrotar a los tres campeones de vuestro rival, os proclamaréis campeones de la ronda.

OJO: La prueba técnica a gran escala de Quake Champions ya está activa y durará hasta el 21 de mayo. Esta prueba técnica da la bienvenida a todos los jugadores e incluye el modo Duelo, así como Sacrificio, el nuevo modo competitivo por equipos. Los jugadores que quieran unirse a la contienda puedes dirigirse a Quake.com para registrarse y recibir una clave.

DACMKn5V0AARyKg