23.6 C
Santiago
11 abril, 2021
LAG :: Connection Interrupted
Image default
Bethesda DOOM id Software Uncategorized

La guerra contra el infierno termina el 18 de marzo con DOOM Eternal: The Ancient Gods, segunda parte

Has salvado la Tierra de la corrupción demoníaca, desafiado a dioses todopoderosos de más allá del cosmos y despertado a un mal ancestral para una batalla final. Vive la épica conclusión de la saga del DOOM Slayer este marzo con The Ancient Gods, segunda parte, la segunda expansión de la campaña de DOOM Eternal.

Únete a los ejércitos de los Centinelas para llevar la guerra hasta la fortaleza del mismísimo Señor Oscuro en un último intento de sellar al mal de una vez por todas. Armado con el nuevo martillo de Centinela, el Slayer podrá destrozar, desgarrar y, ahora también, aplastar a todos los demonios que se crucen en su camino en asentamientos ancestrales de los Centinelas, ciudades devastadas de la Tierra y más allá, además de enfrentarse a nuevas variantes de enemigos a medida que se acerca a la batalla final.

Todo aquello por lo que has luchado te ha conducido hasta este momento. Aquí termina tu guerra contra el infierno.

The Ancient Gods, segunda parte, llega el 18 de marzo dentro del pase del Año 1 de DOOM Eternal, ya disponible en plataformas digitales o como parte de la Deluxe Edition de DOOM Eternal. ¡El pase del Año 1 también incluye The Ancient Gods, primera parte, lo que significa que ofrece a los jugadores las dos partes del final de la saga del Slayer en un único paquete!

Uníos al Slayers Club para manteneros informados de todo lo relacionado con DOOM Eternal. ¡Además de conocer de primera mano las últimas noticias sobre The Ancient Gods, segunda parte, podréis subir de nivel junto a otros fans de DOOM de todo el mundo, participar en eventos de la comunidad e incluso desbloquear contenido del juego para DOOM Eternal!

Related posts

John Carmack cuenta porque dejo id Software

jorge_guerra_duran

DOOM :: Progreso y personalización de los jugadores por Bethesda

Quake32

Bethesda Underground – QuakeCon Case Mods!

Quake32
Cargando....