28.6 C
Santiago
5 diciembre, 2020
LAG :: Connection Interrupted
Image default
Bethesda DOOM id Software

Ya esta disponible THE ANCIENT GODS, PRIMERA PARTE

Ponte tras el visor del legendario DOOM Slayer, viaja a reinos misteriosos y ábrete paso luchando entre las hordas del infierno con el vertiginoso y salvaje combate en primera persona que solo DOOM Eternal puede ofrecer. Surgen nuevas amenazas del caos y ya no es solo el destino de la Tierra lo que está en juego, sino el de todo el universo.
Si quieres informarte a fondo sobre esta primera parte de The Ancient Gods y otras novedades, correcciones y actualizaciones para BATTLEMODE que acaban de llegar a DOOM Eternal, consulta las notas de parche de la actualización 3.

La primera parte de The Ancient Gods, continuación de la galardonada campaña para un jugador de DOOM Eternal, se incluye en el pase del Año 1, que forma parte de la Deluxe Edition de DOOM Eternal o se puede comprar en versión digital por separado.
Sigue un paso por delante de los ejércitos del infierno y al día de todo lo relacionado con DOOM uniéndote al Slayers Club. ¡Además de conocer de primera mano las últimas noticias sobre DOOM Eternal, te podrás contactar con otros fans de DOOM de todo el mundo, participar en eventos de la comunidad e incluso desbloquear contenido del juego para DOOM Eternal como el increíble diseño del Slayer zombi!

Related posts

RAGE 2 – Tráiler oficial de lanzamiento

Quake32

QuakeCon 2016 :: Road2QuakeCon

Quake32

DOOM :: El Update #4 gratuito añade el modo Arcade y los módulos clásicos

Quake32
Cargando....