Wolfenstein II: The New Colossus – Liberación y justicia

img
Oct
13

Han sucedido muchas cosas en los 14 años transcurridos desde que los nazis ganaran la Segunda Guerra Mundial. Corre el año 1961, el Reich se ha apoderado de la mayor parte del mundo y B. J. Blazkowicz regresa a su hogar para reunir a la resistencia y expulsar a los invasores. Sin embargo, estos no son los Estados Unidos por los que B. J. luchó en la guerra. Ya no. No se pierda el último vídeo para ver lo que le espera a “Terror Billy” en Wolfenstein II: The New Colossus.

“En el juego, tendrás que liberar EE. UU. y crear un bastión allí para salvar al resto del mundo”, dice el director creativo Jens Matthies. Sin embargo, B. J. tendrá primero que disparar, volar, cortar y apuñalar para abrirse paso por Nueva York, Nueva Orleans, Nuevo México y otros cuantos lugares, todos ellos transformados significativamente tras años de opresión nazi. Desde propaganda nazi hasta un sometimiento directo, Estados Unidos ha cambiado, pero eso no impedirá que B. J. haga su trabajo y libere su país… y el resto del mundo.

Wolfenstein II: The New Colossus sale a la venta el 27 de octubre de 2017 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Wolfenstein II: The New Colossus, ganador de más de 100 premios en el E3 2017, también recibió 4 nominaciones a los Game Critics Awards oficiales del E3 (incluida la de “Lo mejor de la feria”) y ganó el premio al “Mejor juego de acción”.

Fuente: Bethesda.net