Bethesda lanza Fallout Pip-Boy y C.H.A.T. para Android

img
Nov
05

Bethesda Softworks ya tiene todo preparado para el lanzamiento de Fallout 4, y para hacer un poco mas tranquila la espera, ha lanzado 2 aplicaciones para Android basadas en esta exitosa franquicia: Fallout Pip-Boy y C.H.A.T.

Fallout C.H.A.T.

Anima tus viejos y aburridos mensajes con este producto de Vault-Tec: el Comunicador Holográfico para la Automatización de Transmisiones, (C.H.A.T.). Dale un toque Fallout a tus mensajes con nuestro teclado completamente personalizado que incluye estilos de texto y más de 60 emoji y GIF animados del Vault Boy. Así que ejercita tus deditos y prepárate para teclear y demostrar con el C.H.A.T. que eres el mayor fan de Fallout.
Anima el cotarro con más de 60 emoji de Fallout.
Exprésate a las claras con GIFs animados de Vault Boy.
Crea mensajes con un teclado personalizado de Fallout.
Combínalo todo en una comunicación aprobada por Vault-Tec.

Fallout Pip-Boy:

Vault-Tec y RobCo Industries presentan el Pip-Boy, el mejor procesador de información personal de América y el más fácil de usar.

CÓMO ESTABLECER UN VÍNCULO ELECTRÓNICO
Esta aplicación permite a tu dispositivo portátil interactuar con Fallout 4 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. ¿No tienes a mano tu consola, sistema u ordenador? ¡No pasa nada! Pip-Boy recuerda tu estado y te permite acceder a tus datos desde cualquier parte.

SINCRONIZADO CON TU TERMINAL
Mejora tu vida al integrarse totalmente con Fallout 4. Podrás consultar tus estadísticas, inventario, mapa y radio, e incluso disfrutar de tus juegos de holocinta desde la comodidad de tu aplicación Pip-Boy.

MINIJUEGOS POR DOQUIER
Gracias a los revolucionarios avances en tecnologías de emulación, ahora puedes disfrutar de juegos de holocinta en tu Pip-Boy. ¡Incluye Atomic Command gratis!

HECHO A TU MEDIDA
¡Diseñado para nuevos moradores y para los que ya conocen los peligros del yermo!

COMPATIBILIDAD CON FALLOUT 4 PIP-BOY EDITION
¿Has comprado Fallout 4 Pip-Boy Edition para tu plataforma favorita? ¡Usa tu dispositivo móvil para disfrutar de la experiencia completa del Pip-Boy!