Wolfenstein II: The New Colossus – Planes para despues del lanzamiento

img
Nov
13

Puede que B. J. Blazkowicz sea una máquina imparable de matar nazis, pero con un solo hombre no basta para montar una revolución. Ahí es donde entra en juego Crónicas de libertad. Este contenido descargable, compuesto de varios episodios y protagonizado por tres héroes diferentes, dará a los jugadores la opción de lograr que América vuelva a estar libre de nazis, pero desde tres perspectivas nuevas. Estará disponible como paquetes individuales de contenido descargable o en conjunto en el pase de temporada. Crónicas de libertad incluye:

Episodio cero
Incluido con la reserva o el pase de temporada. Ya disponible.
El Episodio cero os presenta a Joseph Stallion, Jessica Valiant y Gerald Wilkins, que luchan por conseguir la libertad de los territorios americanos. Ábrete paso entre los nazis usando habilidades exclusivas y un arsenal de armas en esta misión inicial descargable.

Las aventuras de Joe el Pistolero
14 de diciembre
¡Encarna al ex quarterback Joseph Stallion y aplasta a los nazis desde una Chicago en ruinas hasta el espacio!

Los diarios de la agente Muerte Silenciosa
30 de enero
¡Encarna a la ex agente de la OSS y asesina Jessica Valiant, infiltrate en los búnkeres nazis de California y desvela los secretos de la operación San Andreas!

Las increíbles hazañas del capitán Wilkins
Marzo de 2018
¡Encarna al famoso héroe americano, el capitán Gerald Wilkins y desmantela la operación Sol Negro en la Alaska nazi!

El pase de temporada Crónicas de libertad ya está disponible por 24,99 €. Los tres paquetes de contenido descargable también se pueden comprar por separado.