13.5 C
Santiago
10 julio, 2020
LAG :: Connection Interrupted
Image default
Bethesda DOOM id Software

Estado de DOOM Eternal :: Mayo de 2020

El lanzamiento de DOOM Eternal ha sido un bombazo. La comunidad de antiguos veteranos y recién llegados ha vuelto a dejarnos boquiabiertos con su increíble apoyo y su impresionante habilidad para liquidar demonios. Pero las cosas no han hecho más que empezar, dado que la actualización 1 está a la vuelta de la esquina y llega cargadita de funcionalidades, correcciones y mejoras para el juego.

Actualización 1

En este momento estamos trabajando sin descanso en la preparación de la actualización 1 para todas las plataformas, con cantidad de optimizaciones, nuevos eventos, correcciones y demás. A mediados de mayo, cuando se lance, podremos ofrecer más detalles, pero, entretanto, aquí tienes un aperitivo:

Demonios potenciados

¿La campaña les parece fácil? ¡Pues prueba con los demonios potenciados! En la campaña para un jugador, cuando te maten, el demonio que lo ha hecho aumentará su poder y se transportará a la campaña de otro jugador para continuar la lucha. ¿Qué pasará? ¿Caerás ante este mortífero depredador o vengaras a tu camarada Slayer? Al acabar con demonios potenciados, no solo recibirás salud y munición por toneladas, sino también PE para los eventos del juego.

Mejoras de BATTLEMODE

Vamos a añadir a BATTLEMODE una serie de funcionalidades que mejorarán aún más la experiencia. Entre ellas tenemos los sistemas antitrampas de Denuvo, cambios en la guía del tutorial, indicadores para cuando las condiciones de la red sean malas, un sistema de grados para los jugadores en el máximo nivel y una pantalla de informe de muertes para que los jugadores dispongan de más información en mitad de las partidas.

Mejoras prácticas en la campaña para un jugador

¡Pero no es BATTLEMODE lo único que recibe mejoras! Hemos revisado tus opiniones sobre la campaña para un jugador y, con la actualización 1, vamos a atajar algunos problemas de equilibrio y otras cosas que les preocupaban. Entre los cambios, podemos citar: tutoriales más amplios con los demonios, la posibilidad de utilizar la carrera en vertical cuando estás en el agua y un ajuste del daño tóxico al nadar.

Amigos a través de Bethesda.net

BATTLEMODE es más divertido con amigos, así que vamos a añadir nuevas funcionalidades para que puedas alimentar la lista de los tuyos a través de Bethesda.net. Con los ID de cuenta, podrás encontrar nuevos camaradas de armas en un santiamén.

¡Y muchas cosas más!

Estos son solo algunos de los principales cambios que llegan con la actualización 1. Aparte de esto, seguimos avanzando en el desarrollo del modo Invasión y el primer contenido descargable de expansión del pase del Año 1. Les iremos contando más cosas sobre esto a medida que avance el año.

Un BATTLEMODE en continuo cambio

El trepidante duelo de habilidad contra estrategia que conoces como BATTLEMODE no es una experiencia estática. Siempre estamos muy encima de los datos y los comentarios de los jugadores para asegurarnos de que el multijugador 2c1 de DOOM Eternal sigue siendo divertido y está bien equilibrado.

Hace poco hemos introducido una serie de ajustes en las versiones de consola y otros cambios en pro del equilibrio para garantizar el buen estado de la experiencia en todas las plataformas, y seguiremos retocando BATTLEMODE cuanto sea necesario. Asimismo, vamos a continuar añadiendo nuevos mapas y demonios que podrás utilizar de forma gratuita.

Vamos, que BATTLEMODE va a seguir creciendo. Si quieres conocer más a fondo la visión que subyace detrás de todo esto, no te pierdas este vídeo del director del juego, Hugo Martin, y su productor ejecutivo, Marty Stratton:

Además, seguiremos trabajando sin descanso en nuevas mejoras, nuevo contenido y las cosas que nos pidan los jugadores para que DOOM Eternal sea la experiencia más diabólicamente entretenida que pueda llegar a ser. Siguenos desde el Slayers Club para todo lo relacionado con la saga DOOM, incluidas las últimas noticias sobre DOOM Eternal.

Related posts

Wolfenstein II: The New Colossus – Liberación y justicia

Quake32

RAGE 2 :: Tráiler del juego Oficial

Quake32

Quake Live Actualización definitiva 27-10-15 STEAM

Quake32
Cargando....