13.6 C
Santiago
13 junio, 2024
LAG :: Connection Interrupted
Image default
Bethesda id Software Quake 2

¡Vuelve QUAKE II! Ya puedes jugar a la versión mejorada

Regresa el legendario FPS en una versión mejorada con nuevos contenidos, compatibilidad con el juego cruzado en multijugador online y modos cooperativos, bots, mejoras visuales y muchas cosas más.

¡Presentamos el legendario FPS lanzado por id Software en 1997 a una nueva generación!

Prueba la nueva versión de Quake II, mejorada en colaboración con Nightdive Studios para llevar el revolucionario shooter a las plataformas modernas con nuevo contenido, multijugador online, mejoras visuales y muchas cosas más. Juega hoy mismo al nuevo Quake II en Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, PC, PlayStation 5 y PlayStation 4.

VUELVE QUAKE II… CON MÁS MALA LECHE QUE NUNCA
Eres la última esperanza de la humanidad para interponerse en el camino de los crueles Stroggs e impedir que conviertan a la humanidad en una raza de monstruosidades mecánicas. Las probabilidades están en tu contra, pues te encontraras en medio de un planeta alienígena repleto de fuerzas enemigas, pero mientras te quede aliento y cuentes con tu fiel cañón de riel, habrá esperanza. Enfrentate a hordas de criaturas cibernéticas en emocionantes combates FPS y abrete paso a tiro limpio por la campaña de Quake II con un arsenal de balas, cohetes y cartuchos que ya forma parte de la leyenda.

Disfruta de la legendaria jugabilidad de Quake II, recreada con toda fidelidad y complementada por la banda sonora original de Sonic Mayhem. Además, el juego es ahora compatible con pantallas anchas, cuenta con nuevo contenido que no llegó al lanzamiento en su día y llega con mejoras gráficas y de rendimiento para que alucines con cada destello de las armas y cada enemigo reventado en pantalla. ¡Y nuevos niveles!

Información sobre las mejoras técnicas de la nueva versión de Quake II

TODAS LAS EXPANSIONES ORIGINALES MÁS UNA *NUEVA*
La versión mejorada de Quake II llega con las dos expansiones del juego original, el pack de misiones: The Reckoning y el pack de misiones: Ground Zero, que añaden más de 30 mapas para un único jugador y más de 20 de Partida a muerte.

¡Pero eso no es todo! Ahora, Quake II incluye también Call of the Machine, una expansión independiente creada por el desarrollador de Wolfenstein: The New Colossus, MachineGames. En este contenido, formado por 28 niveles de campaña y un nuevo mapa para Partida a muerte, tendras que abrirte paso por el espacio y el tiempo para buscar el Strogg-Maker, destruirlo y cambiar el rumbo mismo del destino.

¡HA LLEGADO QUAKE II 64!
A los fans de lo retro y los recién llegados al mundo de los FPS les espera una sorpresa deliciosa: ¡Quake II también incluye su versión para Nintendo 64! Este título, publicado en su día por Midway en exclusiva para los usuarios de Nintendo 64, está ahora a disposición de todos los poseedores de Quake II en una versión dotada de toda clase de mejoras modernas.

Notas de parche oficiales de Quake II, con preguntas y respuestas

LA MATANZA, MEJOR EN COMPAÑÍA
Quake no sería Quake sin multijugador. Enfrentate al mundo por internet o lucha con tus amigos a pantalla dividida o incluso en distintas plataformas gracias al juego cruzado que incluye la versión mejorada de Quake II. Forma un equipo y lucha contra los Stroggs en línea o en los modos cooperativos para cuatro jugadores, destruye todo lo que se mueva en Partida a muerte y Partida a muerte por equipos o, si lo prefieres, juega a Captura la bandera en local o hasta con 15 jugadores más por internet (¡usando bots, si es necesario!).

¿Tienes amigos que juegan en otras plataformas? No pasa nada. Quake II es compatible con Game Pass, PC (con mando), Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch mediante el juego cruzado.

JUEGA A TU MANERA
Disfruta de más beneficios en la plataforma de tu elección sin dar un minuto de respiro a los Stroggs. Los propietarios de Quake II en PC (incluidos los que lo tuvieran anteriormente en GOG o Steam) tendrán acceso a Quake II (original), la versión intacta y modificable del juego tal como se lanzó en su día, y a Quake II (mejorado), la nueva versión, con mejores gráficos, más contenido de campaña, un multijugador mejorado, juego cruzado y compatibilidad con mandos, entre otras muchas cosas.

Además, los suscriptores de Game Pass Ultimate pueden jugar a Quake II donde quieran gracias al servicio xCloud de Xbox (si la suscripción está activa). Los usuarios de Nintendo Switch pueden utilizar los controles giroscópicos, unidos a la palanca de control, para mejorar la puntería. La versión para PlayStation 4 y PlayStation 5 es compatible con SixAxis para mejorar la puntería con los joysticks de control. Además, quienes jueguen en PC y en consolas compatibles y monitores preparados para ello pueden disfrutar de Quake II con una frecuencia de actualización de 120 Hz y resolución 4K.

Lleva a nuevos territorios tu experiencia con la guía de accesibilidad de Quake II

Prepárate para jugar como si fuera 1997… pero esta vez, los cables LAN son opcionales. YA puedes jugar a la nueva versión de Quake II en Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, PC, PlayStation 5 y PlayStation 4. Si quieres más información sobre Quake II, revisa su sitio web oficial.

Related posts

Bethesda anuncia la versión de prueba gratuita de Quake Champions

LAG

[UAC-LAG] Masters Of Doom – Capítulo 2, John Carmack

unMaker

A Prepararse! @ Wolfenstein: The Old Blood

Quake32
Cargando....