19.8 C
Santiago
29 marzo, 2024
LAG :: Connection Interrupted
Image default
Bethesda DOOM id Software slider

DOOM :: Actualización #1 disponible el 30 de Junio por Bethesda

Durante la feria E3 Expo 2016, id Software y Bethesda anunciaron la primera gran actualización para el nuevo DOOM!. El día de hoy conocemos todos los detalles de este mega update, y su fecha de lanzamiento!. Atentos al comunicado oficial de Bethesda…

La primera actualización después del lanzamiento de DOOM estará disponible el 30 de junio en Xbox One, PlayStation 4 y Steam. La actualización 1 presenta varias características nuevas, entre las que se incluye un Modo foto para hacer capturas de pantalla en el juego, y una nueva opción de vista de colocación del arma, que centra tu arma de modo similar al del juego original. La actualización también incluye mejoras, optimizaciones y corrección para los errores más comunes. Continúen leyendo para ver una lista completa de todo lo que incluye la actualización 1.

pistol

A principios de este mes, también lanzamos un parche de mejora del multijugador que acortaba los tiempos de carga de las salas y equilibraba algunas de las armas multijugador según sus comentarios. Pueden leer más sobre el tema aquí.

Nota: la actualización se descargará de manera automática para los usuarios de Xbox One y Steam. Los usuarios de PlayStation 4 tendrán que activar las «actualizaciones automáticas» en los ajustes de sus sistemas para asegurarse de que se descargan la actualización automáticamente. También pueden descargarla de forma manual a través de los ajustes del sistema.

Notas de lanzamiento de la actualización 1 de DOOM

Características nuevas y optimizaciones

  • General
    • Añadida la opción de colocación/vista de arma clásica de DOOM (todos los modos).
  • Campaña
    • Añadido el Modo foto (encontrarás el nuevo Modo foto en los ajustes del juego. Puedes acceder a él a través del menú pausa cuando hayas entrado en un mapa a través de Selección de misión).
  • MJ
    • Actualizado el equilibrio del arma (disponible desde el 10 de junio de 2016).
    • «Arena por clanes» y «Tocar y congelar» ahora requieren que el equipo ganador complete 5 rondas para ganar la partida (disponible desde el 10 de junio de 2016).
    • La interfaz de personalización se ha mejorado para mostrar todo lo que se puede desbloquear.
    • La opción estilo cruzado se ha añadido a los ajustes de MJ.
  • SnapMap
    • Añadido el autor original a la página de información del mapa.
    • Añadido tiempo de descanso para cuando el jugador está ausente en la sala.
    • Añadida una propiedad que permite a los autores de mapas elegir si SnapMap gestionará automáticamente (mostrar/ocultar) la IA colocada manualmente.
    • Añadida la opción activar/desactivar al Activador disparable.
    • Añadidos accesorios de cielo/ventana.
    • Añadido un retroceso automático a una versión previa en los mapas dañados.
    • Mejorados los algoritmos de clasificación para la búsqueda de mapas «Más populares».

Correcciones

  • Un jugador
    • Corregido el error por el que los cascos Ultrapesadilla de los amigos de Steam no llenaban el mapa.
    • Corregido el error que bloqueaba el juego cuando se abría el selector de armas a más de 142 FPS (PC).
    • Corregido el error por el que se salía al escritorio cuando se hacía clic en Campaña después de iniciar el Modo Desarrollador (PC).
    • Corregido el error por el que no se desbloqueaba correctamente el trofeo/logro «IDKFA» (todas las versiones).
    • Corregido el error que hacía que el juego se colgase en PS4 al volver a cargar el punto de control en la fundición.
    • Corregido el error que hacía que no se desbloqueara el trofeo «Hasta en el último rincón» después de recoger a todos los marines de Doom (PS4).
    • Corregido un problema por el que el juego necesitaba acceso a Internet (Xbox One).
  • Multijugador
    • Corregido un error por el que el juego se colgaba al experimentar problemas de conexión (PS4).
    • Corregido un error por el que el juego se colgaba cuando un cliente pone el juego en suspensión mientras se carga una sala en una partida (PS4).
    • Varias correcciones en la experiencia de juego y mejoras estéticas.
    • Mejoras en matchmaking:
      • Corrección de la elección de tipos de NAT restrictivos como anfitriones de una sala del servidor
      • Corrección de tiempos más largos de matchmaking en salas grandes
      • Corrección para no dejar atrás a un jugador si se une a un amigo cuando termina la cuenta atrás de la sala
      • Corrección de errores y de estabilidad
  • SnapMap
    • Corregidos los problemas con las fuentes en idiomas asiáticos.
    • Corregido un error en la ruta de la IA con ciertos tipos de accesorios.
    • Corregido un error por el que varios mapas comparten el mismo ID.
    • Corregidos varios errores de mapa.
    • Correcciones de varias opciones lógicas.
    • Correcciones en la estabilidad.
  • Solo en PC
    • Corregido el error de la activación incorrecta del Modo Desarrollador cuando el usuario recupera sus propios datos guardados desde la nube de Steam.

Puedes comentar de la última actualización de DOOM en los foros de Bethesda.

Related posts

Guía para principiantes de Quake Champions

Quake32

Oculus VR responde duramente a ZeniMax

Quake32

El modo campaña del nuevo DOOM durara mas de 13 horas!

Quake32

1 Comentario

Jorge Guerra Durán 28 junio, 2016 at 5:38 pm

Que buena noticia. Esperando este primer gran update para #DOOM….

Comments are closed.