Quake Champions :: Trailer presentación de B. J. Blazkowicz

img
Jun
15

Tengo que reconocer que no se me paso nunca por la cabeza ver como campeón al protagonistas de Wolfenstein, y por supuesto me refiero al increíble B.J “Terror Billy” Blazkowicz. Otra jugada magistral de id Software para este prometedor #QuakeChampions.

B. J. Blazkowicz no ha llevado una vida fácil. Tuvo un pasado tormentoso, una carrera sangrienta como soldado y ahora esto: años atrapado en las Tierras de los sueños, obligado a luchar con otros campeones de todo el mundo. No, el viejo Terror Billy no ha tenido la mejor de las suertes, pero en Quake Champions dispondrá de las habilidades que ha adquirido durante todos estos años y las pondrá realmente a prueba. Disfrutaste con el debut de B. J. en Quake Champions en la presentación del E3 2017 del lunes, y ahora puedes verlo en acción en nuestro último tráiler.

William Joseph “B. J.” Blazkowicz tenía una brillante hoja de servicios como mejor agente de la OAS (Oficina de Acciones Secretas). Como parte de esta agencia conjunta británica y estadounidense, ayudó a desbaratar numerosas iniciativas tecnológico-ocultistas del régimen alemán durante la Segunda Guerra Mundial, incluida la de Calavera, un oficial de alto rango del régimen. Calavera planeaba emplear el poder de la dimensión del Sol Negro para alimentar su arma más potente, pero B. J. se lo impidió él solo; entró en un extraño plano alternativo de la realidad para destruir el aparato que hubiera servido de fuente de energía del dispositivo apocalíptico.

Durante la misión, una explosión noqueó a B. J. y le dejó en coma durante 14 años mientras la batalla continuaba causando estragos en el mundo a su alrededor. Cuando por fin se despertó, descubrió que el mundo había seguido adelante sin él. El régimen había conquistado el planeta y sofocaba todas las rebeliones tan rápido como surgían. B. J. juró reunir una fuerza de resistencia para acabar con el régimen y poner fin de una vez por todas a su reinado de tiranía.

Habilidad activa: Empuñar dos armas

Gracias al tiempo que pasó usando dos armas a la vez en el combate en el mundo real, B. J. es capaz de empuñar cualquier combinación de armas en el juego, lo que le hace doblemente mortífero cuando se ejecuta su habilidad activa.

Quake_BJ_DualWield_730x411

Habilidad pasiva: Regeneración

¿A quién en Quake Champions no le vendría bien una pequeña regeneración automática de salud? Cuando no le disparen y sufra daños, B. J. podrá recuperar la salud perdida dentro de un bloque de 25 PS. Sal del combate durante tres segundos y se restablecerá una pequeña parte de la salud. No está nada mal, para un viejo soldado.

B. J. Blazkowicz está disponible en la beta cerrada en curso. Si no lo has hecho ya, registrate para recibir automáticamente una clave.

Para conocer todas las novedades de Bethesda en el evento de este año y el E3, visita: Bethesda en el E3 2017

  • Jorge Guerra Durán

    Es como un sueño hecho realidad!!!. Increíble jugar con B.J “Terror Billy” Blazkowicz en #QuakeChampions