Aún esperamos el nuevo Wolfenstein!

img
Jun
13

Las primeras informaciones decían que un nuevo Wolfenstein seria presentado durante el evento de Bethesda el día de ayer en la feria E3 Expo 2016 en Los Angeles. Estábamos todos esperando ese anuncio, cuando Tim Willits nos deja con la boca abierta con el desarrollo del nuevo Quake Champions, y todo lo esperado literalmente se fue al demonio.

Durante la presentación de Quake Champions, se mostró una linea de comando de DOS, donde vemos juegos emblemáticos del pasado, y el actual (DOOM), todos con su fecha de lanzamiento. Bethesda dejo la puerta abierta con un nombre denominado New_Colossus, el cual no tiene fecha de lanzamiento, y debería ser el Wolfenstein que todos estamos esperando.

DDD1-noscale

Pero tranquilos a todos quienes somos fanáticos de Wolfesntein, ya que podemos “casi” asegurar que el equipo de Machine Games se encuentra en pleno desarrollo de este nuevo titulo, que seria la continuación natural del Wolfensten: The New Order, y que este seria lanzado durante el año 2017!.

Quizás la próxima edición de QuakeCon sea la elegida para dar este anuncio, y por supuesto estaremos siguiendo el día a día de este importante mega evento de la comunidad de id Software