Quake Champions expande los eSports con dos eventos DreamHack

img
Ago
28

Quake Champions fue todo un éxito este fin de semana en las finales de los Campeonatos Mundiales de Quake, en QuakeCon 2017. Pero esto es solo el principio…

Bethesda y DreamHack han anunciado dos torneos adicionales durante este 2017, que expandirán aún más el alcance del juego en una forma de jugar competitiva, moderna y profesional.

Campeonato DreamHack Denver de Quake, del 20 al 22 de octubre

Bethesda organizará un campeonato de Quake Champions con un premio de 75 000 dólares en Denver, donde los competidores se enfrentarán en el modo Duelo de Quake Champions para demostrar sus habilidades individuales, así como en un intenso juego de 4 contra 4 por equipos en el modo Sacrificio. Las pruebas de clasificación para el Campeonato DreamHack Denver de Quake empezarán en septiembre.

Quake Champions por Invitación durante el DreamHack Winter, del 1 al 4 de diciembre

Los mejores entre los mejores se unirán en el primer Quake Champions por Invitación que tendrá lugar durante el DreamHack Winter en Suecia. La élite de los jugadores profesionales de todo el mundo competirá por un premio de 350 000 dólares en los modos Duelo y Sacrificio.

Ambos torneos incluirán pruebas de clasificación abiertas además de una lista selecta de los mejores jugadores profesionales de Quake Champions que serán invitados a la competición. Los competidores interesados en las pruebas de clasificación abiertas podrán registrarse en la página web de DreamHack. Los detalles se publicarán próximamente.

Pronto se anunciarán también eventos adicionales de eSports de Quake Champions, el último juego de la franquicia que ayudó a fundar los eSports hace 20 años.

¿No puedes esperar hasta los torneos en DreamHack? Si te perdiste las finales de los Campeonatos Mundiales de Quake este fin de semana, puedes verlos nuevamente en los siguientes links: www.twitch.tv/quakechampions y www.facebook.com/Quake/.