QuakeCon 2017 :: Información sobre los torneos en la BYOC

Después de varias semanas analizando, el equipo de #QuakeCon ya esta listo para anunciar las competiciones que estarán disponibles en la zona BYOC este año. Los que asistan este año a Dallas, se tendrán que preparar para mostrar sus habilidades en QUAKE II, Quake World, RAGE, y Quake Live.

Aquí está nuestra primera de cuatro actualizaciones en profundidad sobre lo que viene al BYOC para este 2017…

Quake II 20th Anniversary Duel Tournament

originalmente lanzado en 1997, QuakeCon 2017 esta celebrando los 20 años de QUAKE II con un torneo Duel Single-Elimination para mas de 128 jugadores en la zona BYOC!. Ya sea un asistente general o un participante en la BYOC, puedes caminar y jugar este torneo con un total en premios de $10,000 dolares.

Como puedes ganar? Revisa las reglas del torneo en este link.

 

QuakeWorld Duel Tournament

El QUAKE original ha sido una inspiración para el juego competitivo por mas de 21 años. Celebraremos esto con un torneo de Duel Single-Elimination para mas de 128 jugadores en la zona BYOC!. Mas de 128 players participaran y competirán en este torneo que repartirá un total de $5,000 dolares en premios.

Acá pueden leer y conocer las reglas del torneo.

 

RAGE: Road Rage Tournament

Abróchese el cinturón porque usted y sus tres amigos van a dar un paseo en nuestra loca competición BYOC de arena libre para todos. Se invitará hasta 64 participantes a competir por $ 5,000 dolares en dinero totales.

Acá puedes conocer las reglas del torneo.

 

Quake Live 4v4 CTF Tournament

Capture the Flag… Captura el Efectivo!. Este año el torneo CTF Quake Live 4v4 tendra a 32 equipos luchando por $10,000 dolares en dinero!

Acá pueden conocer las reglas del torneo.

 

 

Como cada año estaremos siguiendo minuto a minuto este tremendo evento en Dallas, conociendo los detalles en la BYOC, y el resto de las novedades que seguramente ya tienen preparados los enormes de id Software junto a Bethesda.

Related posts

MachineGames esta jugando con nuestros sentimientos en el evento Developer Direct de Xbox. Quake 6 sale en una pizarra!

Celebremos los 30 años de DOOM

DOOM Year Zero y otros títulos de Bethesda están en desarrollo