Quake Champions :: Próximamente se viene una prueba técnica a gran escala y «Modo Sacrificio»

Quake Champions avanza a un nuevo nivel en sus pruebas!. Si no tuviste la suerte de probarlo durante el proceso de «Betas Cerradas», ahora lo podrás disfrutar en una prueba técnica a gran escala!. Del 12 al 21 de Mayo podrás disfrutar de manera ininterrumpida este increíble FPS desarrollado íntegramente por id Software

«Tenemos grandes novedades a la vuelta de la esquina para Quake Champions. Dentro de escasos días, disfrutaremos de un nuevo modo y de una emocionante prueba técnica a gran escala en la que podrás poner a prueba tus habilidades contra más jugadores que nunca».

PRUEBA TÉCNICA A GRAN ESCALA

¿No pudiste acceder a la beta cerrada? ¡Pues estás de suerte! Del 12 al 21 de mayo, llevaremos a cabo una prueba técnica a gran escala en la que todos aquellos que quieran jugar a Quake Champions podrán hacerlo. Si quieres saber si recibirás un código, ¡ten presente que lo obtendrás de inmediato!. Al contrario que en la beta cerrada, que tenía lugar los fines de semana, durante la prueba técnica el juego estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Prueba todos los campeones y mapas disponibles durante 9 días seguidos y déjanos tu opinión en los foros de Quake Champions.

Tras el inicio de la prueba el 12 de mayo, el acuerdo de confidencialidad de los jugadores dejará de estar vigente, ¡de modo que podrás transmitir, hacer capturas, compartir y hablar del juego públicamente! Estamos deseando ver cómo presumes de tu destreza en línea.

MODO SACRIFICIO

Durante la próxima prueba técnica, también podrás probar el nuevo modo competitivo 4 contra 4 basado en equipos: Sacrificio. Elige bien tu equipos y a tus campeones, y trabaja con otros jugadores para dominar la arena en este nuevo modo.

Related posts

MachineGames esta jugando con nuestros sentimientos en el evento Developer Direct de Xbox. Quake 6 sale en una pizarra!

Celebremos los 30 años de DOOM

DOOM Year Zero y otros títulos de Bethesda están en desarrollo