QuakeCon 2016 :: Apoyo a Organizaciones Benéficas Nacionales y Locales

id Software y Bethesda Softworks se complacen en anunciar que QuakeCon 2016 volverá a acoger a varias organizaciones benéficas valoradas en la comunidad que han acogido el evento anual por más de dos décadas de apoyo. Este año, id Software y Bethesda Softworks se ha asociado con la “Cruz Roja Americana”, “1Up On Cancer”, “Dallas Pets Alive” y “Extra Life”.
«Nos sentimos honrados de acoger estas increíbles obras de caridad este año en QuakeCon» dijo Pete Hines, Vicepresidente de Relaciones Públicas y Marketing de Bethesda Softworks. «Dándoles de vuelta a la comunidad que es muy importante para nosotros y tenemos un maravilloso grupo de asistentes que vienen a QuakeCon año tras año a prestar su apoyo a grandes causas».

QuakeCon 2016, un festival de cuatro días de videojuegos en LAN (Llevando su propio PC – Tarreo en su jerga popular) más grande de América del norte, será el anfitrión de las organizaciones caritativas en el “Hilton Anatole” en Dallas, Texas. A partir del jueves 4 de agosto hasta el domingo 07 de agosto de 2016. Para más detalles sobre la presencia de cada organización en la feria revisa el siguiente LINK a continuación.

Related posts

MachineGames esta jugando con nuestros sentimientos en el evento Developer Direct de Xbox. Quake 6 sale en una pizarra!

Celebremos los 30 años de DOOM

DOOM Year Zero y otros títulos de Bethesda están en desarrollo