Quake Champions :: Trailer presentacion de Anarki

El día de ayer estaba programada la presentación de un nuevo y conocido «campeón» para el esperado #QuakeChampions, y me refiero por supuesto a Anarki, uno de los personajes emblemáticos de nuestros querido y amado Quake 3 Arena.

EL PUNKI TRANSHUMANO
La rebelión de Anarki comenzó con el típico autovandalismo, pero él ansiaba algo más grande y lo encontró en el transhumanismo. Adicción, lesiones, enfermedades… ¿Por qué tolerar la carne si podía reemplazarla? Gracias a la riqueza de su familia, se sometió a cirugía cibernética cada vez más extrema. Después de que un microelectrodo perforase su glándula pineal, Anarki percibió un acceso a una realidad alienígena. Buscó nuevos procedimientos con ansia, ignorando el insomnio. Cada uno de ellos reforzaba su percepción del reino oculto, pero solo cuando conoció a una chica que también podía verlo, estuvo seguro de poder alcanzarlo.

HABILIDADES: INYECCIÓN
ANARKI SE CURA INSTANTÁNEAMENTE Y RECIBE UN AUMENTO PERMANENTE A SU SALUD MÁXIMA. TAMBIÉN RECIBE UN AUMENTO DE VELOCIDAD DURANTE 5 SEGUNDOS TRAS USAR UNA INYECCIÓN.

Fuente: Quake.com

Related posts

MachineGames esta jugando con nuestros sentimientos en el evento Developer Direct de Xbox. Quake 6 sale en una pizarra!

Celebremos los 30 años de DOOM

DOOM Year Zero y otros títulos de Bethesda están en desarrollo

1 Comment

Jorge Guerra Durán 31 marzo, 2017 - 3:20 am

Un viejo conocido de Quake 3 Arena estará de vuelta en #QuakeChampions!!!

Add Comment