Quake Champions :: Entrevistas a Tim Willits

Después de la presentación y el anuncio del nuevo Quake Champions por parte del Director Ejecutivo de id Software, Tim Willits, lo estaban esperando en Bethesda y otros medios de comunicación, para realizar las primeras entrevistas sobre este nuevo FPS de la saga Quake.

Por supuesto acá en LAG ya hemos hablado absolutamente de todos los detalles que han salido de este nuevo juego, y si se los perdieron, los pueden ver en los siguientes links: E3 2016 :: Quake ChampionsE3 2016 :: Detalles del nuevo Quake Champions | Anunciamos Quake Champions por id Software

En las entrevistas que pueden ver a continuación, solo encontramos este pequeño nuevo dato: id Software ya se encuentra trabajando con una empresa llamada Saber Interactive, la cual desarrolla software interactivo 3D, con el objetivo de producir títulos de juegos innovadores a través de la fusión de las ilustraciones de alta calidad y tecnología.

Si podemos hacer un resumen de esta entrevista, estamos frente a un juego que puede ser jugado por cualquier persona, sin importar su experiencia o edad. Su jugabilidad sera extremadamente rápida, con nuestro conocido «strafe» como movimiento principal, con la posibilidad de tener cierto control en el aire, y el uso de los clásicos impulsos con las armas, como es el Rocket Jump!. 100% Arena Style!.

Gráficamente sera muy poderoso, utilizando el id Tech 6 como motor gráfico. Funcionara a 120hz con frecuencias de actualización desbloqueadas, y con nuevos personajes con distintas habilidades. id Software nos garantiza a los fanáticos de Quake, que el juego seguirá las mismas condiciones y dinámica de la saga, y que las pruebas de este nuevo Quake Champions, se harán con jugadores profesionales de Quake Live, quienes darán el feedback necesario para aprobar su desarrollo.

Sin duda sera un nuevo Quake, que lo adaptaran a los tiempos modernos, pero que no perderá en ningún momento la esencia y el ambiente que lo caracteriza.

Related posts

MachineGames esta jugando con nuestros sentimientos en el evento Developer Direct de Xbox. Quake 6 sale en una pizarra!

Celebremos los 30 años de DOOM

DOOM Year Zero y otros títulos de Bethesda están en desarrollo

1 Comment

Jorge Guerra Durán 24 junio, 2016 - 1:49 pm

Y comenzamos con todo a cubrir las novedades y todos los detalles de #QuakeChampions!!
Atentos a #QuakeCon, la cual estaremos siguiendo al segundo!!!

Add Comment