Quake Champions confirmado únicamente para PC

Durante la presentación del nuevo Quake Champions en la E3 Expo 2016, Tim Willits comento que este juego inicialmente estaría únicamente disponible para PC, pero que las puertas no estaban cerradas para las consolas!.

Una de las características mas importantes destacadas durante esta presentación, fue que este juego correría a una frecuencia de 120hz desbloqueados!. Como lo comento Willits para GameSpot: «La mayoría de los jugadores no nota la diferencia entre los 60 y 120hz, pero para muchos jugadores profesionales esta diferencia es clave al momento de jugar online».

Como este juego estará orientado completamente a las competencias eSports, y no tendrá limitaciones, id Software ha decidido desarrollarlo únicamente para la plataforma PC, por lo menos en su lanzamiento inicial. Las consolas aun son muy limitadas, y en id Software quieren la mejor experiencia con este nuevo titulo de la saga #Quake.

Estamos esperando la nueva edición de QuakeCon (que se realizara del 4 al 7 de Agosto en Dallas), para conocer mas detalles de este Quake Champions.

Fuente: Destructoid.com

Related posts

MachineGames esta jugando con nuestros sentimientos en el evento Developer Direct de Xbox. Quake 6 sale en una pizarra!

Celebremos los 30 años de DOOM

DOOM Year Zero y otros títulos de Bethesda están en desarrollo

1 Comment

Jorge Guerra Durán 30 junio, 2016 - 6:22 pm

Todos atentos a #QuakeCon acá en Lagcito…. Gracias id por la exclusividad para PC!

Add Comment